sergio_pt said:
Es bueno saber eso. Syntace son feos y ahora esperan agrietarse. bah, consigue un extralite. Lamento que no hagan una versión de 90 mm del UL2
¡Ok, eres un idiota, señor!
En primer lugar, Syntace NO tuvo que emitir una llamada a revisión. Las potencias son seguras, pero pensaron que era mejor pecar de precavidos y emitir una. Fueron rápidos y geniales en esto. Llamaron a revisión SÓLO EN CASO de que hubiera fallos. ¡Nunca oí hablar de ninguno y la llamada a revisión me sorprendió!
Ningún Extralite tuvo problemas con el agrietamiento de las placas frontales. Tuve uno, así como algunos clientes. Serio Riva dijo que estaban mal instalados. Los garantizaron, pero 3 meses después mejoraron el diseño y hasta ahora son a prueba de balas.
Dejaron de fabricar una de 90 mm hace un tiempo para MTB y no tengo idea de por qué. Pero hacen una de 130 mm...
¡Así que Extralite no es perfecto! Los rodamientos Head2 también pueden ser muy delicados a veces. Algunas abrazaderas de sillín tuvieron problemas....
Hacen cosas ligeras increíbles, pero están lejos de ser perfectas.
Ahora, si quieres destrozar a Syntace, entonces destrózalos por el tamaño extraño de sus potencias. Van 90, 105, 120, 135 mm. ¿Por qué 105 mm y no 100 y 110 como todos los demás?

¡El 90-105-120 mm es un gran hueco!
Una de las razones por las que estoy usando una Ritchey 4-Axis hasta que Extralite haga su potencia OS. Necesito una potencia de carretera de 100 mm.