Mountain Bike Reviews Forum banner
1 - 20 of 31 Posts

Sexyblackbmw

· Registered
131 Posts
Discussion starter · #1 ·
Estaba buscando una tienda en línea para comprar una potencia Syntace F99 25.4/105mm, y me encontré con este retiro. Esto es para mi bicicleta de montaña, por cierto.

http://www.cpsc.gov/CPSCPUB/PREREL/prhtml06/06069.html

¿Debería estar preocupado?

¿Dónde puedo comprar esta potencia? Estoy buscando a alguien que acepte Visa (sin paypal, por favor) y la tienda menos cara con buenas tarifas de envío a Canadá?

Los nuestros están actualizados

bike_freak said:
Mira la fecha de ese retiro del mercado: cualquier lugar confiable solo tendría las potencias Syntace más nuevas. Cuidado con la venta de potencias más antiguas en eBay:)
Todas nuestras potencias en eBay son posteriores al retiro del mercado. De hecho, fue hace más de un año.

Sexyblackbmw said:
Estaba buscando una tienda online para comprarme una potencia Syntace F99 25.4/105mm, y me encontré con este retiro. Esto es para mi bicicleta de montaña, por cierto.

http://www.cpsc.gov/CPSCPUB/PREREL/prhtml06/06069.html

¿Debería estar preocupado?

¿Dónde puedo comprar esta potencia? Estoy buscando a alguien que acepte Visa (sin paypal, por favor) y la tienda más barata con buenas tarifas de envío a Canadá?
El retiro es una noticia bastante vieja. PERO me alegro de que lo hayas visto. Todos los minoristas o tiendas de ebay DEBERÍAN tener los nuevos ahora. ¡Si no, están durmiendo!!

sergio_pt said:
Es bueno saber eso. Los Sintace son feos y ahora esperan agrietarse. bah, consigue un extralite. Lamento que no hagan una versión de 90 mm del UL2 :(
¿Estás bromeando, verdad? Pondría una de las potencias retiradas contra el resto del mercado. Creo que dice mucho que tuvieran fallos internos y basaran una retirada en eso. Recuerdo que no tuvieron fallos en el campo, así que es una gran empresa. No es la potencia más llamativa, pero si encuentras una UL por lo que se vende una F99, deberías preocuparte por que se rompa. Buena empresa, buena potencia, buen precio, retirada antigua pero es bueno recordar revisarlas.

sergio_pt said:
Es bueno saber eso. Syntace son feos y ahora esperan agrietarse. bah, consigue un extralite. Lamento que no hagan una versión de 90 mm del UL2 :(
¡Ok, eres un idiota, señor! :D :rolleyes:

En primer lugar, Syntace NO tuvo que emitir una llamada a revisión. Las potencias son seguras, pero pensaron que era mejor pecar de precavidos y emitir una. Fueron rápidos y geniales en esto. Llamaron a revisión SÓLO EN CASO de que hubiera fallos. ¡Nunca oí hablar de ninguno y la llamada a revisión me sorprendió!

Ningún Extralite tuvo problemas con el agrietamiento de las placas frontales. Tuve uno, así como algunos clientes. Serio Riva dijo que estaban mal instalados. Los garantizaron, pero 3 meses después mejoraron el diseño y hasta ahora son a prueba de balas.

Dejaron de fabricar una de 90 mm hace un tiempo para MTB y no tengo idea de por qué. Pero hacen una de 130 mm...
¡Así que Extralite no es perfecto! Los rodamientos Head2 también pueden ser muy delicados a veces. Algunas abrazaderas de sillín tuvieron problemas....
Hacen cosas ligeras increíbles, pero están lejos de ser perfectas.

Ahora, si quieres destrozar a Syntace, entonces destrózalos por el tamaño extraño de sus potencias. Van 90, 105, 120, 135 mm. ¿Por qué 105 mm y no 100 y 110 como todos los demás? :rolleyes:
¡El 90-105-120 mm es un gran hueco!

Una de las razones por las que estoy usando una Ritchey 4-Axis hasta que Extralite haga su potencia OS. Necesito una potencia de carretera de 100 mm.

¿Tengo derecho a que no me gusten las sintaxis, verdad? Simplemente respeten los otros pensamientos, ¿de acuerdo? Me gusta mantener todas las piezas de mi bicicleta en una sola pieza, incluso cuando hay un buen servicio al cliente. Por lo que leí en el enlace: “Peligro: Las potencias de bicicleta retiradas del mercado pueden agrietarse o romperse en condiciones normales, lo que puede provocar que el ciclista se caiga y sufra lesiones graves”. ¡Es bueno saberlo! Si sucedió, puede volver a suceder. Diviértanse con eso. Cuando te estrelles con los dientes en la tierra, el servicio de atención al cliente seguramente no te quitará los dolores.

Amigo, como mencionamos, nunca hubo una falla de campo, por lo que aún no ha sucedido, por lo que que suceda "de nuevo" no es una posibilidad. Retiraron el producto como una empresa proactiva, lo cual es más que la mayoría de las empresas. Eso dice mucho. ¿Preferirías montar el vástago de una empresa que niega los problemas y encubre las roturas que tiene en el campo?

La comprensión lectora es clave...

sergio_pt said:
¿Tengo derecho a que no me gusten las sintaxis o no? Solo respeten los otros pensamientos, ¿de acuerdo? Me gusta mantener todas las piezas de mi bicicleta en una sola pieza, incluso cuando hay un buen servicio al cliente. Por lo que leí en el enlace: "Peligro: Las potencias de bicicleta retiradas del mercado pueden agrietarse o romperse en condiciones normales, lo que provoca que el ciclista se caiga y sufra lesiones graves". ¡Es bueno saberlo! Si sucedió, puede volver a suceder. Diviértanse con eso. Cuando te estrelles con los dientes en la tierra, el servicio al cliente seguramente no te quitará los dolores.
¡Era una especie de broma! Sí, tienes derecho a que no te gusten. Pero, de nuevo, las potencias nunca fallaron. Fue por precaución y no fue necesario. ¡Syntace quería que NO perdiéramos los dientes! :thumbsup: Una vez más, si quieres el MEJOR servicio al cliente de la industria, entonces apoya a Syntace. Personalmente, también prefiero el aspecto de las potencias Extralite. Las potencias Syntace son de aspecto delgado y carecen de ese Pazazz. Pero la relación peso-resistencia-precio es probablemente la mejor que existe.

En caso de que alguien se lo haya perdido (yo lo hice), el enlace en la primera publicación de este hilo tiene información desactualizada / incorrecta - las fechas de la retirada se han ampliado de . . . semana 01 / 2003 - semana 45 / 2004 a . . . semana 01 / 2003 - semana 34 / 2005

Ty said:
Saludos Ty. :thumbsup:
Ya he enviado un correo electrónico a SyntaceUSA y respondieron inmediatamente con instrucciones sobre cómo obtener mi reemplazo. Básicamente, corte la potencia existente con una sierra y envíeles una foto, luego se enviará un reemplazo.
Bien.
Solo necesito encontrar una potencia para el intermedio.

1 - 20 of 31 Posts