Mountain Bike Reviews Forum banner
21 - 39 of 39 Posts
Soy bastante bajo, así que mis pies no son tan largos y normalmente monto con las bolas de mis pies en el centro del pedal, no sé qué tipo de posicionamiento es ese
Las bolas de los pies en el pedal es el posicionamiento del antepié.

Nadie fabrica pedales tan grandes como los Kona Wah Wah 2s. 120 mm x 118 mm. También son delgados para su tamaño.

Me gusta el aspecto de esos pedales.
=sParty

Me gustan mis componentes One Up. Es una de esas piezas que funcionan tan bien que ni siquiera pienso en ellas. Saqué los pasadores del medio para darles una sensación cóncava y aún así mucho agarre.

Me gustan mis componentes One Up. Es una de esas piezas que funcionan tan bien que ni siquiera pienso en ellas. Quité los pasadores del medio para darles una sensación cóncava y aún así mucho agarre.
Hum... He estado pensando en hacer lo mismo (tengo componentes OneUp en este momento) a pesar de que creo que prefiero los Chesters). De hecho, me he estado preguntando si quitar los pasadores centrales podría tener más tracción ya que el pie puede asentarse más abajo

Huh…I’ve been thinking of doing the same thing (I have OneUp comps at the moment) even though I think I prefer Chesters). In fact I’ve been wondering if removing the center pins might have more traction since the foot can settle further down
Definitivamente no perdí tracción cuando quité los pasadores centrales.

El compuesto One-Up se lleva mi voto.
Tamaño 13 pies, la plataforma es genial, el material puede soportar golpes, el mantenimiento es fácil si es necesario (y OneUp tiene kits de reconstrucción).
Los pasadores entran por la parte trasera, por lo que son fáciles de usar, y ACE hardware tiene pasadores en varios tamaños si desea ajustar el ajuste (tornillos de cabeza hueca).
Los tengo en todas mis bicicletas.

• Like
Reactions: nwberm
Uso Stamp 2 en dos bicicletas y recientemente agregué One-Ups en otra. No tengo quejas sobre ninguno de los dos, pero prefiero los Stamp 2 ligeramente más que los One-Up. Se agarran ligeramente mejor y tienen ligeramente más plataforma. Dicho esto, solo me doy cuenta cuando los uso uno tras otro. Ambos son geniales.

Los Deity Deftraps (50-60 $) tienen una plataforma muy grande, y una que es verdaderamente plana (en realidad, muy ligeramente cóncava) sin protuberancia de eje en el medio.

También me gusta que no tengan bordes delanteros/traseros biselados, ya que ese biselado resta plataforma detrás del eje, que es donde creo que es más importante. Por lo tanto, los Deftraps se sienten un poco más largos de lo que sugieren los números.

He tenido un par durante algunos años y han aguantado bien, incluidos los ejes.

Estos son reconstruibles. Los kits de reconstrucción y los nuevos husillos se pueden comprar fácilmente en el sitio web de Diety.

Nadie fabrica pedales tan grandes como los Kona Wah Wah 2s. 120 mm x 118 mm. También son delgados para su tamaño.

Técnicamente eso es cierto, pero en la práctica encuentro que los Deftraps son en realidad más largos donde importa.

Para empezar, la medida de longitud de 120 mm para los wha whas es todo el pedal, incluidos los biseles. La plataforma real del Wha-Wha mide 110 mm de largo.

La plataforma real de los Deftraps es de 106 mm.

Pero hay más que eso.

Lo que he encontrado es que es la cantidad de plataforma detrás del eje lo que hace que un pedal se sienta más largo y da los beneficios de un pedal más largo.

Deftrap tiene 53 mm detrás del eje (la mitad de la plataforma, ya que no está biselada).

Wha wha tiene 50 mm detrás del eje (y 60 mm delante) debido al biselado.

Realmente me gustan los pedales largos, y al poseer y montar tanto Deftraps como Wha Whas, los primeros se sienten tan largos (¿quizás más largos?) como los segundos.

No digo que todos deban pensar de la misma manera que yo, pero esa es mi experiencia.

Probé las aleaciones Loam para un paseo e inmediatamente volví a cambiar. Eran tan resbaladizas en comparación con mis pedales Ht components PA03 anteriores y mis pedales Spank spoon Rainier actuales. La forma convexa de los pedales PNW Loam es un diseño tan malo
Lamento saber que los pedales Loam no funcionaron para ti. Agradecemos los comentarios y los transmitiremos al equipo. ¡Sigue pedaleando!

Si quieres una plataforma más grande, tendrás que gastar entre 100 y 150 dólares. Sin embargo, puedes encontrar algunos de ellos en oferta. Yo uso pedales PNW Components que cuestan 100 dólares y tienen una plataforma ancha para mis pies grandes. Rara vez me resbalo en esos pedales. También tengo los Specialized Boomslang que están a 130 dólares en oferta. Los pines son geniales en ese pedal y es muy ancho.
¡Gracias por el apoyo, me alegra saber que te gusta el ancho y el agarre de tus pedales!

He estado contento con los compuestos Chesters y también tenemos un juego de compuestos Burgtec, pero recientemente obtuvimos algunos de los pedales compuestos e13 base y son mejores que todos los otros pedales que hemos tenido.

21 - 39 of 39 Posts