Nadie fabrica pedales tan grandes como los Kona Wah Wah 2s. 120 mm x 118 mm. También son delgados para su tamaño.
Our durable and trusty composite flat pedal at a price that won't drain your pockets. Fully serviceable. Composite bike pedal for sale online.
konaworld.com
Técnicamente eso es cierto, pero en la práctica encuentro que los Deftraps son en realidad más largos donde importa.
Para empezar, la medida de longitud de 120 mm para los wha whas es todo el pedal, incluidos los biseles. La plataforma real del Wha-Wha mide 110 mm de largo.
La plataforma real de los Deftraps es de 106 mm.
Pero hay más que eso.
Lo que he encontrado es que es la cantidad de plataforma detrás del eje lo que hace que un pedal se sienta más largo y da los beneficios de un pedal más largo.
Deftrap tiene 53 mm detrás del eje (la mitad de la plataforma, ya que no está biselada).
Wha wha tiene 50 mm detrás del eje (y 60 mm delante) debido al biselado.
Realmente me gustan los pedales largos, y al poseer y montar tanto Deftraps como Wha Whas, los primeros se sienten tan largos (¿quizás más largos?) como los segundos.
No digo que todos deban pensar de la misma manera que yo, pero esa es mi experiencia.