Mountain Bike Reviews Forum banner
21 - 31 of 31 Posts
Tengo las calas Temu. Versión Temu en la parte superior y versión LBS en la parte inferior. Hay claras diferencias, incluida la versión Temu que utiliza una fuente mucho más grande para su estampado. Todavía no he probado las calas, pero las voy a restringir para usarlas con mi bicicleta de grava. No confío en ellas para usar en bicicleta de montaña.

Recibí las calas Temu. Versión Temu en la parte superior y versión LBS en la parte inferior. Hay claras diferencias, incluida la versión Temu que utiliza una fuente mucho más grande para su estampado. Todavía no he probado las calas, pero las voy a restringir para usarlas con mi bicicleta de grava. No confío en ellas para usar en bicicletas de montaña.
Falsas. Obviamente están fundidas, mientras que las de Shimano están forjadas y estampadas.
Dudo que algún artículo con una gran marca en Temu no sea una falsificación.

@lml1x ¿Los devolverás?

Recibí los tacos Temu. Versión Temu en la parte superior y versión LBS en la parte inferior. Hay claras diferencias, incluida la versión Temu que utiliza una fuente mucho más grande para su estampado. Todavía no he probado los tacos, pero los voy a restringir para usarlos con mi bicicleta de grava. No confío en ellos para usar en bicicleta de montaña. View attachment 2044382
View attachment 2044383
Nada dice artesanía de calidad como el metal de olla. No usaría esos en mi bicicleta si me dieras $50.

@lefthanded a 15 dólares no parece que valga la pena. Tengo curiosidad por ver cuánto duran. Planeo probarlos en mi bicicleta de grava. Si se salen/rompen, buscaré un reembolso, pero lo más probable es que vea hasta dónde puedo hacerlos rebotar en el estanque local.

Tengo agujeros en cada par de guantes que tengo, así que empecé a buscar opciones de reemplazo, y vi que Temu tiene guantes Fox, TLD y 100% en el rango de $4-8. ¿No puedo decir si esto es legítimo? Si es así, ¿cómo funciona? ¿Temporada pasada/exceso de existencias? ¿O simplemente imitaciones que de alguna manera eluden las leyes de derechos de autor?
¿Estás bromeando, verdad? 30 segundos en su sitio y está claro que todo es falso

@lefthanded a $15 no parece que valga la pena. Tengo curiosidad por ver cuánto duran. Planeo probarlos en mi bicicleta de grava. Si se salen/rompen, buscaré un reembolso, pero es más probable que vea hasta dónde puedo hacerlos rebotar en el estanque local.
No me preocupa tu dinero 🙃 Pero si lo devuelves, harías que la producción y venta de falsificaciones fuera un poco menos rentable y su modelo de negocio un poco menos atractivo.

Estoy seguro de que aún puedes hacerlos rebotar. No me pidieron que enviara nada de vuelta. Eso solo les costaría más dinero.

• Like
Reactions: rdawson808
@lefthanded a $15 no parece que valga la pena. Tengo curiosidad por ver cuánto duran. Planeo probarlos en mi bicicleta de grava. Si se salen/rompen, buscaré un reembolso, pero lo más probable es que vea hasta dónde puedo hacerlos rebotar en el estanque local.
Quizás quieras pasarles primero un contador Geiger.

Tengo mis dudas sobre la autenticidad de los guantes Fox basándome solo en el precio, pero la calidad parece buena. La tarjeta adjunta a los guantes también parece bastante buena. No estoy seguro de si el imitador recrearía esto también, pero por otro lado, están tratando de vender los artículos como reales.

Adjunto fotos de los guantes y la tarjeta. Si alguien tiene una tarjeta real por ahí, que me haga saber lo cerca que está.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro usando Tapatalk

Attachments

Tengo mis dudas sobre la autenticidad de los guantes Fox [...]
Úselos por el resto de la temporada. Si el velcro aún está bien, son falsos.

21 - 31 of 31 Posts