Mountain Bike Reviews Forum banner
21 - 40 of 196 Posts
Creo que vale la pena señalar que, aunque Starling sugiere correr con un hundimiento del 0%, el OP en realidad lo está corriendo con hundimiento (~25% como es normal) y le gusta mucho cómo se siente hasta ahora.

Discussion starter · #23 · (Edited)
Considero que vale la pena señalar que, aunque Starling sugiere correr con un hundimiento del 0%, el OP en realidad lo está corriendo con hundimiento (~25% como es normal) y le gusta mucho cómo se siente hasta ahora.
¡Hola!

¡Primer mensaje de vuelta al caballo!

En respuesta, supongo que depende de cómo te guste montar.

Soy un jibber, veo una característica y la golpeo, todo single track natural, me encantan las pistas técnicas y rocosas.

Así que lo configuré suave, se monta mucho como una bicicleta de trail en ese sentido, pero he cambiado el interruptor del amortiguador al subir por pistas suaves.

Es una gran bicicleta si te gusta montar en una sola velocidad en senderos de montaña.

Discussion starter · #24 ·
Mi Kavenz está en garantía de amortiguador, así que este es mi vehículo diario, sin quejas.

Terminé cambiando el amortiguador, ahora uso un Mara Inline 230 x 60, moví el soporte del amortiguador delantero dos agujeros hacia adelante; ya está roscado, la geo no ha cambiado, entra un poco más en el recorrido, tal vez 100 mm ahora vs 90 mm de serie.

Ahora uso WAO Unions en bujes DT Swiss boost; el buje de 148 mm funciona perfecto, con radios Berd 👍

Mi Kavenz está inactivo con una garantía de amortiguador, así que este es mi vehículo diario, sin quejas.
¿Cómo funciona el buje boost con el eje pasante de serie?

Discussion starter · #26 ·
¿Cómo funciona el buje boost con el eje pasante de serie?
¡Buena pregunta!

Obtuve un eje del mercado de accesorios de Axle Project, Starling aprobó el uso del buje boost y me envió las especificaciones del eje. Dijeron que usan bujes boost en sus demostraciones LBE sin problemas

Prefiero boost porque todas mis otras bicicletas son boost, tenía un juego de bujes viejos que usamos para la construcción de ruedas de radios Berd 👍

¿Pediste uno? Si no, apuesto a que te dejarían agregar un pedido si aún estás interesado.

¡Buena pregunta!

Obtuve un eje del mercado de accesorios de Axle Project, Starling aprobó el uso del buje boost y me envió las especificaciones del eje. Dijeron que usan bujes boost en sus demostraciones LBE sin problemas

Prefiero boost porque todas mis otras bicicletas son boost, tenía un juego de bujes viejos que usamos para la construcción de ruedas con radios Berd 👍

¿Pediste uno? Si no, apuesto a que te dejarían agregar un pedido si todavía estás interesado.
Hablé con ellos por teléfono hace unas semanas. Dijeron que sí para ejecutar Boost, pero cuando pregunté sobre el eje pasante, el tipo con el que hablé no estaba seguro. Hice un seguimiento por correo electrónico con un enlace a la página del eje pasante Wolftooth y pregunté si uno de esos encajaría con una aplicación Boost, pero no obtuve respuesta a esa pregunta en particular.

ESTUVE MUY cerca de pedir uno, pero como me encontré con esta bicicleta tan recientemente, dudé en apretar el gatillo sin más investigación geográfica, revisiones de ciclistas, etc.

También tengo curiosidad por saber cómo funciona en mis senderos locales, que son más subidas y bajadas rápidas con cosas de XC en el medio. Estoy buscando una hardtail deportiva que quite el aguijón de las secciones más enérgicas. Estaba bastante decidido en el Neuhaus Hummingbird, pero luego vi el Starling. Con la presión de la fecha límite del pedido, decidí esperar e investigar más.

Si tuviera alguna claridad sobre el eje pasante, podría sentirme tentado. ¿Puedes publicar un enlace al que pediste?

Les envié un correo electrónico esta mañana pidiendo una aclaración sobre las especificaciones del eje, ya que ayudaría a mi construcción al no requerir que construyera una nueva rueda trasera.

Discussion starter · #29 · (Edited)
Hablé con ellos por teléfono hace unas semanas. Dijeron que sí para usar Boost, pero cuando pregunté sobre el eje pasante, el chico con el que hablé no estaba seguro. Hice un seguimiento por correo electrónico con un enlace a la página del eje pasante Wolftooth y pregunté si uno de ellos encajaría con una aplicación Boost, pero no obtuve respuesta a esa pregunta en particular.

ESTUVE MUY cerca de pedir uno, pero como me encontré con esta bicicleta tan recientemente, dudé en apretar el gatillo sin más investigación geométrica, reseñas de ciclistas, etc.

También tengo curiosidad por saber cómo funciona en mis senderos locales, que son más subidas y bajadas rápidas con cosas de XC en el medio. Estoy buscando una hardtail deportiva que quite el aguijón de las secciones más enérgicas. Estaba bastante decidido en el Neuhaus Hummingbird, pero luego vi el Starling. Con la presión de la fecha límite del pedido, decidí esperar e investigar más.

Si tuviera alguna claridad sobre el eje pasante, podría sentirme tentado. ¿Puedes publicar un enlace al que pediste?
No pude encontrar mi discusión por correo electrónico con Robert Axle Project, pero si les envía un correo electrónico, le dirán qué pedir.

“Hola Ben,

El BLE está construido alrededor de un buje 142, ya que eso es lo que son todos los bujes SS estándar. Puede colocar un buje 148 en la parte trasera, ya que hay suficiente flexibilidad, sin embargo, deberá comprar un nuevo eje trasero con las siguientes especificaciones:

Longitud: 184 mm
Longitud de la rosca: 14,5 mm
Paso de rosca: M12*P1.0
PARA UDH

Hemos montado bujes 148 en la parte trasera de nuestras bicicletas de demostración sin problemas.

Saludos

Dexter”

Discussion starter · #30 · (Edited)
¿Entonces, qué puedes hacer con el LBE?

Tengo la sensación de que Joe y el equipo británico de Starling tienden a andar en XC, no demasiado técnico, no tan empinado.

Construí mi LBE como una bicicleta de enduro, para subir y bajar, paseos en lanzadera, etc., por lo que es bajo, holgado y robusto.

Hoy monté en Diamond Valley, es una zona más nueva en el lado norte de St George. Comencé en Green Climb, subí a Rick's Climb Trail, luego descendí Rick's Ridge a la carretera, luego subí a Icehouse y descendí a la subdivisión sobre Green Springs.

La escalada fue técnica y fluida, lo suficiente de ambas cosas como para que pudiera mantener la velocidad con ráfagas ocasionales fuera del sillín.

Al llegar a la cima de Ricks, descendí Ricks Ridge, que es un flujo rápido con algunas características integradas.

Una vez en Icehouse, la pista doble da paso al chunder de pista única de la vieja escuela, algunas secciones rápidas a través de las áreas de quemaduras cubiertas de hierba, antes de caer en un conducto de roca grande *****; algunas personas consideran que la última milla es doblemente negra.

~ 15 millas, 1000' de escalada en cinco millas, 3000' de descenso en diez millas.

Cero caminatas, nunca perdí mis marchas, la suspensión trasera en el LBE lo hizo lo suficientemente cómodo como para que pudiera sentarme y relajarme cuando mis piernas ardían en los descensos.

La mayor diversión fue trabajar las características al bajar Ricks Ridge, muchos pop-ups y mini whips, muy divertido tallar la colina, la suspensión trasera mantiene el neumático trasero en el suelo mucho mejor que una hardtail.

¿Cuál es el número de dientes en el plato y el piñón trasero que estás usando @Donkeeboy? Recientemente convertí mi FS de 29” en SS y este paseo suena similar a lo que apuntaría. Tengo una configuración SS más HT 30x22 en ruedas de 29, tal vez sea un poco empinado en este momento, pero creo que si estuviera en forma de SS, estaría bien.

Discussion starter · #32 ·
¿Cuál es el número de dientes en el plato y el piñón trasero que estás usando @Donkeeboy ?
Recientemente convertí mi FS de ruedas de 29” en SS y este paseo suena similar a lo que me gustaría.

Tengo una configuración SS más HT 30x22 en ruedas de 29, tal vez sea un poco empinado en este momento, pero creo que si estuviera en forma de SS, estaría bien.
Así que es Mx, trasero 27.5, el engranaje es 26 x 20/21, bielas de 165 mm. Uso el 20t ~90% del tiempo, dos piñones Surly en la parte trasera, están ahuecados, por lo que puedes mover la cadena de uno a otro con bastante facilidad.

He usado el 21t varias veces, principalmente para andar cuesta arriba donde necesito un poco más de control a baja velocidad.

El engranaje es personal, me gusta trabajar, pero no me gusta caminar, así que elijo marchas que puedo usar en la mayoría de los terrenos. Prefiero bajar las bajadas que caminar las subidas. Hasta ahora está bien 👍

Maldita sea, ojalá hubiera sabido que Boost funcionaría, ni siquiera se me ocurrió preguntar. Pensé que con las estancias pequeñas podrían flexionarse lo suficiente hacia afuera, pero generalmente solo trato de ejecutar las cosas de la forma en que están diseñadas. Debería haber preguntado... me habría ahorrado dinero, no hay muchas ruedas 142x12mm de alta gama en estos días.

Terminé haciendo una construcción con bujes White Industries, radios BERD y llantas Faction. Van a ser geniales, estoy seguro, pero habría sido más fácil/barato simplemente comprar un juego de ruedas listo para usar.

Así que es Mx, trasero 27.5, el engranaje es 26 x 20/21, bielas de 165 mm. Uso el 20t ~90% del tiempo, dos piñones Surly en la parte trasera, están ahuecados, por lo que puedes mover la cadena de uno a otro con bastante facilidad.

He usado el 21t unas cuantas veces, principalmente para andar cuesta arriba donde necesito un poco más de control a baja velocidad.

El engranaje es personal, me gusta trabajar, pero no me gusta caminar, así que elijo marchas que puedo usar en la mayoría de los terrenos. Prefiero rodar en las bajadas que caminar en las subidas. Hasta ahora está bien 👍
Ok. Sí, estoy de acuerdo en que no hay una mejor marcha SS y que nuestras marchas SS particulares son bastante personales.
Uso bujes HG y los portadores de piñones HG / 6 pernos comunes, no había comprobado si dos encajarían como los surly pueden, pero tal vez valga la pena echar un vistazo.

La marcha que busco significa que camino un pequeño porcentaje, tal vez 10/15, pero permite suficiente velocidad cuando se gira para entrar en las características negras a la velocidad del sendero.

Pienso que probaré 28/23 aquí en la bicicleta plus, y 28/22 en la FS

Les envié un correo electrónico esta mañana pidiendo una aclaración sobre las especificaciones del eje, ya que ayudaría a mi construcción al no requerir que construyera una nueva rueda trasera.
Dexter respondió con la siguiente información sobre el uso del espaciado 148

Definitivamente puedes usar un buje trasero 148, solo necesitas un eje pasante M12 x 1.0 de 184 mm como este de Hope:

Hope Rear Thru Axle M12 x 1.0 184mm HTAR184N

¡Eso debería evitar que necesites una rueda nueva!

Discussion starter · #37 ·
Actualización BLE:

La Beady se ha convertido en mi compañera diaria, la monto de tres a cuatro veces por semana, mientras que mi Kavenz Pinion está acumulando polvo.

Me gusta la simplicidad de una sola velocidad, pero es la comodidad de la BLE lo que me hace volver.

Cambié las bielas de RF 165 mm a Trailcraft 152 mm, me encanta la holgura de los pedales, el giro parece más fluido, sin problemas con la escalada o la potencia.

Actualicé los frenos, estaba usando un juego anterior de TRP Quadiem, ahora uso Magura MT7, buena sensación y mucha potencia.

Ha pasado una década desde que era un single speeder dedicado, desde que volví a la single speed mi fuerza de escalada ha regresado y me siento más fuerte en general.

Es exactamente lo que el médico recetó (y)(y)

Ojalá pudiera comprar uno de estos cuando salieran a la venta. ¿Alguien sabe el tiempo esperado entre los lanzamientos? ¿Y alguien tiene pesos medidos en su versión actual?

Creo que dijeron que ofrecerían un lote por año, así que probablemente el próximo otoño.

Enviaría un correo electrónico y preguntaría. No me sorprendería que les quedaran algunos o que pudieran ponerte en la cola para conseguir uno más adelante. Los pedidos anteriores de estos fueron un poco discretos y bajo demanda cuando preguntabas, así que no está de más enviar un correo electrónico y ver qué dicen.

Solo hay que ser paciente... Entré en el pedido actual y todavía dicen febrero como muy pronto :/

21 - 40 of 196 Posts