¿Hay alguna diferencia de rendimiento entre los dos o son solo los elegantes tornillos de titanio y las manetas de carbono...? Busco mejorar mi código r de mierda.
He actualizado las palancas Code R en varias bicicletas a Code RSC. Vale la pena.¿Hay alguna diferencia de rendimiento entre los dos o son solo los elegantes pernos de titanio y las palancas de carbono…? Busco actualizarme de mi código r de mierda
Tiene sentido ya que tengo mucho 5.1Los Silvers vienen con DOT 4 y los Ultimates 5.1. No estoy seguro de por qué eligieron hacer eso, ¿no veo que haya mucho ahorro de costos? O rendimiento. Irrelevante realmente, purgué el mío después de la instalación/enrutamiento de la manguera con 5.1 de todos modos.
No sé si este tipo hace las reseñas para el canal Freehub Magazine, así que estoy seguro de que ha montado más de un par de RSC.Esta es la primera vez que leo sobre diferencias distintas al ángulo del cuerpo de la palanca. No recuerdo que SRAM haya afirmado haber cambiado algo con respecto al apalancamiento. La descripción del video suena como si acabara de obtener un mejor sangrado.
¿No te gustan las pastillas SRAM sinterizadas OEM? Las encuentro bien con las Silvers.Acabo de comprar un juego de códigos de plata por 119$ cada uno, nuevos. No pude resistirme. Solo tengo que pedir algunos rotores hs2 y pastillas mtx y estaré listo para rodar