Mountain Bike Reviews Forum banner

¿Si no es Devinci, entonces qué?

2 reading
2.9K views 3 replies 3 participants last post by  TheBaldBlur  
#1 ·
Recientemente agregué Velosurance (no es un anuncio) y sentí curiosidad:

Realmente amo mi Devinci y en eventos de demostración, intercambiando bicicletas con amigos, etc. he tenido la oportunidad de andar en muchas otras bicicletas en senderos que conozco bien. A partir de eso, tengo una lista MUY corta de lo que querría si la mía desapareciera y no fuera reemplazable, así que me pregunté:

Para qué andas, cómo andas y dónde andas, ¿qué elegirías si tu Devinci desapareciera del garaje esta mañana y Devinci ya no estuviera en el negocio (solo hipotético) para ser lo más parecido posible a un reemplazo directo?

Responderé a mi propia pregunta: Ando en una Marshall carbon y de todo lo demás que he montado, inmediatamente compraría una Ibis Mojo.

#3 ·
Para reemplazar un Marshall, hmmm, ligero y rígido, DW.

Bueno, me gusta mi GG Shred Dogg como una 27.5, sentí lo mismo con mi GG Trail Pistola 29er.

El Mojo es muy diferente al Marshall, tanque vs. coche deportivo.

En DW 29er, me inclinaría por la Pivot Trail 429 o la Ibis Ripley. Si estás usando una 27.5 en esa Marshall, tal vez la Mojo estaría bien, pero sigue siendo una bicicleta mucho más "torpe", léase "voluminosa".

#4 ·
Ben, me has entendido mal, no busco reemplazar mi Marshall pronto. Solo tenía curiosidad por saber con qué otros ciclistas de Devinci reemplazarían su montura actual para un intercambio casi directo si su montura actual desapareciera y Devinci dejara de existir.