Mountain Bike Reviews Forum banner
21 - 40 of 41 Posts
También kit de carretera con zapatillas spd y mtb para gravel. Acabo de comprar zapatillas nuevas ya que las viejas finalmente se desgastaron y uso 510s en las mtbs. También uso a menudo una Camelbak.

Uso un kit de carretera que es 3 veces mi talla, de esa manera no soy realmente un ciclista de carretera aero o un ciclista de montaña radical, estoy en algún punto intermedio... algo así como gravel. En realidad, en su mayoría uso equipo de carretera/XC y a veces uso pantalones holgados de mtb si estoy dando vueltas.

Discussion starter · #27 ·
Busco hasta que encuentro algo limpio y apropiado para el clima. Cuando vivía en California, usaba principalmente mallas para todo. Ahora que vivo en Oregón, son principalmente pantalones holgados para todo.

¿Alguien te da una tarjeta de puntuación de moda al final de tu paseo?
No, y si lo hicieran, obtendría una "F" cuando tuve un gran problema con mi vestuario hace unas semanas y me pasé de una esquina arenosa y destrocé mis pantalones cortos con tirantes. Máxima ventilación en la región trasera. Cambié a mis pantalones cortos de mtb y son bastante largos, así que, por supuesto, se arrugan. La otra "F" habría sido pantalones cortos de mtb y pedales Look, ya que no tenía SPD de inmediato.

Montó una buena combinación de senderos/caminos de fuego de doble vía y grava, por lo que uso pantalones cortos de ciclista para el acolchado y pantalones cortos de bicicleta de montaña sobre ellos. Maillot de ciclista de una talla más grande. Pedales SPD y zapatillas de mtb. Casco de mtb

La mayor parte de mis paseos en bicicleta de grava son en realidad desplazamientos, por lo que suelo usar culottes de carretera, pantalones cortos holgados de mtb, una camiseta técnica, pedales planos y zapatillas mtb de suela plana. En todos los paseos de grava que hice, usé las mismas cosas, ya que terminaron siendo más del lado de la aventura y la diversión que tratar de acumular kilómetros rápidos sobre grava.

Usa lo que quieras para estar cómodo.

No sé cómo son los caminos de grava por donde estás, pero los de por aquí suelen estar muy sombreados por muchos árboles hasta el borde de la carretera. Así que una parte superior de alta visibilidad es al menos tan importante para mí como en el pavimento. Algo brillante, amarillo o naranja, básicamente lo mismo que uso en un paseo dedicado al pavimento. La seguridad prima sobre la moda en este caso, al menos para mí.

Cuando compré mi primera bicicleta de gravel el año pasado, tuve las mismas preguntas.

Mis paseos requieren varias millas de carretera para disfrutar de los canales y la grava. Me decidí por una camiseta holgada de alta visibilidad verde fluorescente y compré un par de pantalones cortos de ciclismo de carretera Louis Garneau. Simplemente uso mis zapatillas 510 que uso para andar en bicicleta de montaña, pero compré un casco Smith que no tiene visera porque a veces estorba.

Este es el primer par de pantalones cortos de ciclismo de carretera que he usado y, sorprendentemente, se enganchan al sillín mucho más que mis pantalones cortos de bicicleta de montaña... lo que casi nunca sucede. Son súper elásticos y agarran la nariz fácilmente.

Si andas en bicicleta por carreteras, ten en cuenta la visibilidad. Me he acercado más a la muerte/lesión en el último año en mi bicicleta de gravel simplemente tratando de llegar a la grava que en 20 años de bicicleta de montaña. Lo más aterrador fue cuando estaba cruzando la calle con luz verde y un tipo que quería girar a la derecha (tenía el semáforo en rojo) tuvo que bloquear los frenos para no atropellarme, lo que me puso el corazón en un puño. Ahora uso luces delanteras y traseras en la carretera, de día o de noche.

Discussion starter · #38 ·
La alta visibilidad es un buen punto. Donde vivo en CA tenemos una carretera con un carril bici lamentable, sin señales de stop ni semáforos y el arcén está lleno de latas de cerveza. No estoy convencido de que la luz roja intermitente sea una solución de seguridad, ya que es mucho menos para mí. Todos buenos puntos. Sí, las carreteras apestan.

21 - 40 of 41 Posts