Mountain Bike Reviews Forum banner

Epic Cycles.....blah

4.3K views 44 replies 12 participants last post by  Xcelrr8  
#1 ·
Decidí que quería echar un vistazo a este lugar ya que se rumorea que están más orientados al DH y me encontraba en la zona. Sería genial tener una tienda de bicicletas de montaña de verdad en el lado oeste del valle y en Agoura. Su única "página web" era su página de MySpace que decía abierto de 9 a 5 todos los días de la semana. Llegué a las 4 y estaban cerrados y parecía que habían estado cerrados durante algún tiempo. La tienda es diminuta. Mi apartamento de 1 dormitorio de tamaño medio es más grande que esta tienda. Tenían un máximo de 10 bicicletas allí. Difícilmente una tienda "badass" como se citó anteriormente, y tampoco hay un potencial real para ser una tienda online con alguna capacidad. Entre las horas inexactas, la tienda de bicicletas que es del tamaño de una caca de perro y la ubicación que es horrenda (15-20 minutos de carreteras de cañón sinuosas en cualquier dirección para acceder a ella, dependiendo de cuántos conductores lentos te quedes atrás), no puedo decir que me impresionaran mucho.

#3 ·
De acuerdo.

He ido a visitar a Larry Mettler (muy conocido y uno de los mejores concesionarios de Dawg en los EE. UU.)....su taller también es PEQUEÑO. Como sabrá, es genial trabajar con él. Aplazaré el juicio.....y con Larry, porque siempre está montando, su horario tampoco es lo que yo llamaría normal, pero nunca me impediría volver a verlo

#5 ·
FoShizzle said:
de acuerdo.

He ido a visitar a Larry Mettler (muy conocido y uno de los mejores concesionarios de EE. UU.).... su taller también es PEQUEÑO. Como sabrás, es genial trabajar con él. Aplazaré el juicio..... y con Larry, porque siempre está montando, su horario tampoco es lo que yo llamaría normal, pero nunca me impediría volver a él
¿De qué taller estás hablando, donde trabaja Larry Mettler?

#7 ·
DHidiot said:
Decidí que quería echar un vistazo a este lugar ya que se rumorea que están más orientados al DH y casualmente estaba en la zona. Sería genial tener una tienda de bicicletas de montaña de verdad en el lado oeste del valle y en Agoura. Su única "página web" era su página de MySpace que decía abierto de 9 a 5 todos los días de la semana. Llegué a las 4 y estaban cerrados y parecía que llevaban un tiempo cerrados. La tienda es diminuta. Mi apartamento de 1 dormitorio de tamaño medio es más grande que esta tienda. Tenían un máximo de 10 bicicletas allí. Difícilmente una tienda "badass" como se citó anteriormente, y tampoco hay un potencial real para ser una tienda en línea con alguna capacidad. Entre las horas inexactas, la tienda de bicicletas que es del tamaño de una caca de perro y la ubicación que es horrenda (15-20 minutos de carreteras de cañón sinuosas en cualquier dirección para acceder a ella, dependiendo de cuántos conductores lentos te encuentres detrás), no puedo decir que me impresionaran mucho. En resumen, no pierdas el tiempo como yo. :madmax:
¿Cómo puedes criticar a una empresa por su tamaño y ubicación? Toda empresa tiene que empezar en alguna parte. Es importante cómo te trata la empresa. Ni siquiera les diste una oportunidad antes de juzgar. Y luego no dudaste en decirles a todos que no compraran allí. "ERES UN HOMBRE MUY MALO" Una escena sacada directamente de Seinfeld.

#10 · (Edited)
DHidiot said:
Puedo criticarlos por anunciar horarios comerciales incorrectos tanto en Internet como por teléfono, hablando de lo genial que es la tienda en Internet y tergiversándola groseramente en términos de tamaño y stock al hacerlo. Estoy totalmente a favor de apoyar a las empresas locales y pequeñas, siempre y cuando las empresas locales y pequeñas merezcan ser apoyadas. Si tuvieran el stock que afirmaban tener y cumplieran sus horarios anunciados, no tendría ningún problema en apoyarlos y hacer negocios con ellos, ya que casualmente están cerca de uno de los senderos que normalmente recorremos en la zona. Gracias por los deseos Mike. Espera que entre en producción esta primavera.

Snap!

#11 ·
Entiendo por qué te llamas DH idiota. ¡Dale una oportunidad a la tienda! Acaban de abrir y necesitan solucionar los problemas. Por no mencionar al chico que lo dirige y que todavía está en la escuela. Bastante audaz. Ojalá más jóvenes de hoy tuvieran su impulso.

#12 ·
DHidiot said:
.....Gracias por los deseos Mike. Espera que entre en producción esta primavera.
Después de verte montar de primera mano y escuchar las excusas absurdas que inventas por tu falta de conocimiento básico de la conducción, ciertamente espero que sepas más sobre ingeniería que sobre la simple dinámica del manejo de la bicicleta....

#13 ·
.WestCoastHucker. said:
después de verte montar de primera mano y escuchar las excusas absurdas que inventas por tu falta de conocimiento básico de la conducción, ciertamente espero que sepas más sobre ingeniería que sobre la simple dinámica del manejo de la bicicleta....
¿Um? Me viste "montar" con mi bicicleta DH en algunos DJ una vez cuando ya estaba lesionado, mientras que pasé la mayor parte de mi tiempo tratando (sí, en vano) de tallar un pequeño stepdown donde solía haber un drop de escalera. Difícilmente llamaría a eso verte montar de primera mano. ¿Exactamente qué excusas inventé por falta de conocimiento de la conducción?Y sí, probablemente sé mucho más sobre ingeniería que sobre montar en bicicleta, ya que me pagan por ello. Nadie me está pagando por montar en bicicleta. Trabajo y afición. Piénsalo.Por lo que entiendo, la tienda abrió a mediados del otoño pasado, por lo que ya lleva más de 3 meses funcionando. Si es un niño quien la dirige, entonces sí, su impulso es admirable, pero algo me dice que ser estudiante y propietario de una tienda no te permite proporcionar el compromiso requerido para ninguno de los dos.

#14 ·
DHidiot said:
¿Um? Me viste "montar" con mi bicicleta DH en algunos DJ's una vez cuando ya estaba lastimado, mientras que pasé la mayor parte de mi tiempo tratando (sí, en vano) de tallar un pequeño stepdown donde solía haber un drop de escalera. Difícilmente llamaría a eso verme montar de primera mano. ¿Exactamente qué excusas inventé por falta de conocimiento de montar?

Y sí, probablemente sé mucho más sobre ingeniería que sobre montar en bicicleta, ya que me pagan por hacerlo. Nadie me está pagando por montar en bicicleta. Trabajo y pasatiempo. Piénsalo.

Por lo que entiendo, la tienda abrió a mediados del otoño pasado, por lo que ya lleva más de 3 meses en funcionamiento. Si es un niño quien la dirige, entonces sí, su impulso es admirable, pero algo me dice que ser estudiante y dueño de una tienda no te permite brindar el compromiso requerido para ninguno de los dos.
¡Snap!

#18 · (Edited)
DHidiot said:
...¿Exactamente qué excusas inventé por falta de conocimiento de conducción?....
Observé cómo intentabas repetidamente algunos saltos, aparentemente sin tener ni idea de lo que hacías. Después de verte fallar una y otra vez, luego procediste a intentar culpar tu falta de comprensión de la física detrás del salto en una bicicleta de largo recorrido a todas tus configuraciones de amortiguación específicas. Eso también me hizo saber que no tienes ni idea de cómo funciona la suspensión, ya que estabas inventando cosas al azar para sonar inteligente. Olvidas que llevo años haciendo dirt jumping e inmediatamente vi que estabas atacando el salto de forma totalmente incorrecta....

Corriendo hacia un salto completamente extendido (nunca precargando ni una sola vez), luego dejando que tu rueda delantera simplemente rodara fuera del final del salto y se zambullera inmediatamente y tu rueda trasera pateada violentamente hacia arriba al final de tu intento de salto (todo resultado de no precargar) una y otra vez. Cada vez que volvías e intentabas decirme cómo tu terrible experiencia fue todo el resultado de que tu amortiguador no pudiera manejar la "compresión" que tu cuadro le da. Luego seguiste hablando de cómo ibas a hacerlo personalizado y podrías saltar bien después...

#19 ·
.WestCoastHucker. said:
Observé cómo intentabas repetidamente algunos saltos, aparentemente sin tener ni idea de lo que estabas haciendo. Después de verte fallar una y otra vez, procediste a intentar culpar tu falta de comprensión de la física detrás del salto en una bicicleta de largo recorrido a tu configuración de amortiguación particular. Eso también me hizo saber que no tienes ni idea de cómo funciona la suspensión, ya que estabas inventando cosas aleatorias para sonar inteligente. Olvidas que llevo años haciendo dirt jump y vi inmediatamente que estabas atacando el salto de forma totalmente incorrecta....

Corriendo hacia un salto completamente extendido (nunca precargando ni una sola vez), luego haciendo que tu rueda delantera simplemente rodara fuera del final del salto y se sumergiera inmediatamente y tu rueda trasera fuera violentamente pateada hacia arriba al final de tu intento de salto (todo resultado de no precargar) una y otra vez. Cada vez volvías e intentabas decirme cómo tu terrible experiencia fue el resultado de que tu amortiguador no fuera capaz de manejar la "compresión" que tu cuadro le da. Luego seguiste hablando de cómo ibas a personalizarlo y podrías saltar bien después...
Eso es gracioso, especialmente porque no creo que realmente hiciera ningún salto ese día. ¿Exactamente qué "salto" hice? Creo que solo estaba construyendo el stepdown.

Además, no salto. Hago descenso. Salto con mi bicicleta una vez al año. Lo único que mencioné sobre el amortiguador fue que andaba como una mierda y quería venderlo cuando TÚ preguntaste al respecto.

También estás hablando con la persona EQUIVOCADA sobre física, amigo...

En realidad parecías decente en persona. Bueno.

¿Cómo diablos este hilo se convirtió en esta mierda de hablar sobre una tienda de bicicletas?

#21 ·
.WestCoastHucker. said:
fue el salto de esquí, pregúntale a todos, fuiste la broma del día (y también de los dos días siguientes) todos escuchamos tus ridículas excusas, olvidaste que estabas hablando con un equipo de dirtjumpers que ya sabían por qué eras malo....

nunca habría preguntado, sabía que tu fracaso no tenía nada que ver con tu shock....

cuando se trata de saltos, soy un genio matemático....

oh, ahora soy el malo por llamarte por poner a alguien más en evidencia sin otra razón que simplemente hundirlo...
¿Qué coño fue el salto de esquí? El hecho de que sea una broma cuando salto es la razón por la que NO LO HAGO. Soy consciente de ello. Todavía ni siquiera sé a qué te refieres.

Enumeré razones para recomendar a la gente que no fuera a la tienda, y también válidas. Si tuviera algún problema personal con el dueño de la tienda, como aparentemente tienes tú conmigo, entonces lanzaría suposiciones aleatorias sobre él que no tienen nada que ver con el tema en cuestión, intercaladas con ataques personales.

Si realmente fueras un "genio matemático" cuando se trata de saltos, no harías stomp/case en todos los que golpeas. Al menos, no pretendo ser un piloto capaz cuando se trata de saltar.

Ya he superado esto.

#22 ·
Epic Cycles

Ustedes son todos muy duros. Soy el propietario de la nueva tienda de bicicletas aquí en Topanga Canyon. Tengo 18 años y estoy terminando la escuela secundaria. Crecí aquí en Topanga Canyon y he estado montando en los senderos locales durante unos 15 años. He trabajado en varias tiendas de bicicletas diferentes cuando era niño y este año abrí Epic Cycles. Somos una empresa verdaderamente propiedad de ciclistas y, dicho esto, podemos relacionarnos con sus necesidades y hacer que vuelva a montar en bicicleta, con la mayor comodidad posible. Nos enfocamos en todo, desde Carretera, Montaña, Freeride, XC, Single Speed, 29'R's, lo hacemos todo. Trabajamos con algunos de los nombres más importantes del ciclismo, desde fabricantes de cuadros hasta fabricantes de componentes. Aquí hay algunos: Intense, Turner, Ridley, Blue, Chumba, Transition, Iron Horse, Morewood, DMR, Evil y muchos más. Estamos trabajando en un sitio web completo de venta minorista en línea, con un foro, videos, fotos, paseos en grupo, programas de demostración y mucho más, todo en Epic-Cycles.Com. Debería estar en funcionamiento a mediados de marzo.
Por ahora, nos estamos enfocando en todas sus construcciones personalizadas, pedidos especiales y un centro de servicio completo con un técnico certificado, para cualquier cosa que pueda necesitar. Sé que somos pequeños, pero tenemos algunos productos realmente geniales y los mejores precios en cualquier lugar. Venceremos el precio de cualquiera, en cualquier momento. Solo danos un poco de tiempo y, para el verano, vamos a tener el pedido por correo de MTB más grande de la ciudad. También estamos formando un equipo de carreras de fábrica completo para la temporada de carreras 2007-2008, así que vuelva a consultar Epic-Cycles.com pronto para obtener actualizaciones. El horario de la tienda es: mar-vie 10-18, sáb 9-17, dom 10-17.
Teléfono-(310)-455-1650
Fax-(310)-455-1697

#23 ·
No he estado en Epic, pero les deseo la mejor de las suertes. Solo puedo imaginar lo difícil que es una pequeña empresa, especialmente una pequeña empresa de bicicletas, pero tal vez, solo tal vez, Epic podría llegar a ser una joya.

#24 ·
colburnracing said:
Todos ustedes son súper duros. Soy el propietario de la nueva tienda de bicicletas aquí en Topanga Canyon. Tengo 18 años y estoy terminando la escuela secundaria. Crecí aquí en Topanga Canyon y he estado montando en los senderos locales durante unos 15 años. He trabajado en varias tiendas de bicicletas diferentes cuando era niño y este año abrí Epic Cycles. Somos una empresa verdaderamente propiedad de ciclistas y, dicho esto, podemos relacionarnos con sus necesidades y hacer que vuelva a montar en bicicleta con la mayor comodidad posible. Nos enfocamos en todo, desde carretera, montaña, freeride, XC, single speed, 29'R's, lo hacemos todo. Trabajamos con algunos de los nombres más importantes del ciclismo, desde fabricantes de cuadros hasta fabricantes de componentes. Aquí hay algunos: Intense, Turner, Ridley, Blue, Chumba, Transition, Iron Horse, Morewood, DMR, Evil y muchos más. Estamos trabajando en un sitio web completo de venta minorista en línea, con un foro, videos, fotos, paseos en grupo, programas de demostración y mucho más, todo en Epic-Cycles.Com. Debería estar en funcionamiento a mediados de marzo.
Por ahora, nos estamos enfocando en todas sus construcciones personalizadas, pedidos especiales y un centro de servicio completo con un técnico certificado, para cualquier cosa que pueda necesitar. Sé que somos pequeños, pero tenemos algunos productos realmente geniales y los mejores precios en cualquier lugar. Venceremos el precio de cualquiera, en cualquier momento. Solo dennos un poco de tiempo y, para el verano, vamos a tener el pedido por correo de MTB más grande de la ciudad. También estamos formando un equipo de carreras de fábrica completo, para la temporada de carreras 2007-2008, así que vuelva a consultar Epic-Cycles.com pronto para obtener actualizaciones. El horario de la tienda es: martes-viernes 10-6, sábado 9-5, domingo 10-5.
Teléfono-(310)-455-1650
Fax-(310)-455-1697
:thumbsup: :thumbsup: Buena suerte:thumbsup: :thumbsup:

#25 ·
DHidiot said:
¿Qué demonios fue el salto de esquí? El hecho de que sea una broma cuando salto es la razón por la que NO LO HAGO. Soy consciente de esto. Todavía ni siquiera sé a qué te refieres.

Enumeré razones para recomendar a la gente que no fuera a la tienda, y también válidas. Si tuviera algún problema personal con el dueño de la tienda, como aparentemente tienes tú conmigo, entonces lanzaría suposiciones aleatorias sobre él que no tienen nada que ver con el tema en cuestión, intercaladas con ataques personales.

Si realmente fueras un "genio matemático" cuando se trata de saltos, no te estamparías/fallarías cada uno que haces. Al menos, no pretendo ser un piloto capaz cuando se trata de saltar.

Ya he superado esto.
Gordo.......tienes que vigilar lo que dices....me dijiste que puedes hacer Túnel en menos de 12 minutos (de ninguna manera) Te vi montar... no va a pasar... Simplemente no quería decir nada más para no empezar una discusión sobre ese tiempo "supuesto" en Túnel

#26 ·
SHIVER ME TIMBERS said:
Gordo.......tienes que tener cuidado con lo que dices....me dijiste que puedes hacer el Túnel en menos de 12 minutos (de ninguna manera) Te vi montar ... no va a pasar.....Simplemente no quería decir nada más para no empezar una discusión sobre ese tiempo "supuesto" en el Túnel
Sin embargo.....¿acabas de hacerlo? Y también sabes muy bien que ESE NO es el número que te dije (aunque es un objetivo alcanzable en algún momento en el futuro si no me equivoco por completo antes de eso). ¿Qué es exactamente lo que te impulsa a desenterrar un hilo de hace una semana para empezar ****, eh? Recité mi experiencia con esta tienda y de alguna manera esto se convierte en un debate sobre mis habilidades de conducción....interesante.