Decidí que quería echar un vistazo a este lugar ya que se rumorea que están más orientados al DH y me encontraba en la zona. Sería genial tener una tienda de bicicletas de montaña de verdad en el lado oeste del valle y en Agoura. Su única "página web" era su página de MySpace que decía abierto de 9 a 5 todos los días de la semana. Llegué a las 4 y estaban cerrados y parecía que habían estado cerrados durante algún tiempo. La tienda es diminuta. Mi apartamento de 1 dormitorio de tamaño medio es más grande que esta tienda. Tenían un máximo de 10 bicicletas allí. Difícilmente una tienda "badass" como se citó anteriormente, y tampoco hay un potencial real para ser una tienda online con alguna capacidad. Entre las horas inexactas, la tienda de bicicletas que es del tamaño de una caca de perro y la ubicación que es horrenda (15-20 minutos de carreteras de cañón sinuosas en cualquier dirección para acceder a ella, dependiendo de cuántos conductores lentos te quedes atrás), no puedo decir que me impresionaran mucho.