Mountain Bike Reviews Forum banner
41 - 59 of 59 Posts
Discussion starter · #43 ·
Sesión uno terminada ayer

Acabo de empezar con esta. Un solo engranaje en lugar de una perla en la garra, aunque me costó decidir si poner el agujero en el centro en ese momento... ahora sé que lo necesita... se nos ocurrirá algo:)

Attachments

ribaldmanikin said:
No entiendo lo del logo y me pregunto dónde la gente se hace los logos. Mi media naranja es tatuadora, y no hace logos, y su tienda no tatúa nombres, excepto para niños y, en algunos casos, cónyuges.

Tengo que decir que hay algunos tatuajes horribles en esa galería. Claro, algunos buenos, pero la mayoría son simplemente desagradables. ¿Soy solo yo, o los platos de cadena parecen un cliché realmente malo? ¡Tal vez un plato de cadena de alambre de púas!
Tengo curiosidad por saber qué pasa con la gente que se tatúa medio plato de cadena.

El tatuaje del sendero y la fecha debajo de la cicatriz es gracioso.

Yow

Una mirada al interior de una de las piernas más poderosas del mundo:

Attachments

NEARMTB said:
este es el siguiente relacionado con la bicicleta..cómo preguntas...el año pasado me metí en un lío muy grande, terminé con una gran cantidad de huesos rotos y otras cosas, además de todas las lesiones, tuve los pulmones colapsados, esta es la cicatriz de donde los médicos en la sala de emergencias tuvieron que meter tubos en mis pulmones para mantenerme respirando
el tatuaje es el nombre del sendero y la fecha en que sucedió
GENIAL hombre, tengo esa misma cicatriz en mi lado derecho..... pnemotórax dirtjumping...

41 - 59 of 59 Posts