Mountain Bike Reviews Forum banner

Galería de tatuajes de ciclismo

150K views 58 replies 40 participants last post by  Bsin80  
#1 ·
Tratando de correr la voz para construir una increíble colección de tatuajes de ciclismo para acompañar la colección de bicicletas de la galería de piñón fijo. Tengo un centenar más o menos ahora aquí: http://cyclingtattoogallery.blogspot.com/ no dudes en comentar lo que crees que debería hacer con esto :) Me gustan mis bicicletas y la tinta :)

Paz

#3 ·
RaD said:
¡Muy inspirador, me dan ganas de tener uno! :thumbsup:

Más tarde
RaD
Esperaba ver una foto de uno que vi en la web hace varios años, pero no estaba allí. Un roadie tenía el logotipo de Campagnolo tatuado en la pierna, desde la mitad del muslo hasta la pantorrilla. Era enorme, y lo hacía parecer un idiota (mi opinión). Apuesto a que se arrepiente de eso ahora.

Por cierto, ¿qué pasa con los tatuajes de logotipos? Vi un logotipo de Softride allí. Colocado de forma discreta, pero vamos... sus cosas no eran tan buenas. Ha habido algunas marcas de carretera inspiradoras a lo largo de los años... además de Campy, estaba/está Cinelli, De Rosa, Masi y otros. ¿Pero Softride? Ni siquiera era como si hubieran intentado adornarlo e integrarlo en una obra de arte más grande, como el tatuaje IF, o la llave de bloqueo, o la llave Park que estaban allí. El tatuaje de Softride era solo un poco del logotipo de la empresa permanentemente marcado en el tobillo de ese tipo. Simplemente no lo entiendo.

#4 ·
Squirrely1 said:
Intentando correr la voz para construir una increíble colección de tatuajes de ciclismo para acompañar la colección de bicicletas de la galería de piñón fijo. Tengo un centenar ahora mismo aquí: http://cyclingtattoogallery.blogspot.com/ no dudes en comentar lo que crees que debería hacer con esto:) Me gustan mis bicicletas y la tinta:) Paz
Algunas cosas bonitas por ahí. Pensé que era el único que pensaba que el diseño de Edward Gorey sería un buen tatuaje. Supongo que no soy tan original como pensaba, me alegro de no haberlo hecho nunca.:D

#5 ·
Squirrely1 said:
Intentando correr la voz para construir una increíble colección de tatuajes de ciclismo para acompañar la colección de bicicletas de la galería de piñón fijo. Tengo un centenar ahora mismo aquí: http://cyclingtattoogallery.blogspot.com/ no dude en comentar lo que cree que debería hacer con esto:) Me gustan mis bicicletas y la tinta:) Paz
Bonito espectáculo Flash. ¿Qué hacer con él? Soy un artista gráfico profesional y esto es fácil. Comercialice sus fotos a los artistas del tatuaje en plantillas listas para la piel. Si es un artista gráfico, podría volver a dibujarlos en Illustrator o Corel Draw y ofrecer diseños digitales modificables y listos para la piel para que se carguen en alta resolución. Eso es lo que haría. Por supuesto, los diseños originales se enfrentan a problemas de derechos de autor, creo...

#6 ·

el Mal es muy detallado... solo con el vello de mi pierna es difícil de ver

este siguiente está relacionado con la bicicleta... cómo preguntas... el año pasado me metí en un lío de verdad, terminé con una gran cantidad de huesos rotos y otras cosas, además de todas las lesiones, tuve los pulmones colapsados, esta es la cicatriz de donde los médicos de urgencias tuvieron que meter tubos en mis pulmones para mantenerme respirando
el tatuaje es el nombre del sendero y la fecha en que sucedió

#13 ·
#15 ·
No sé lo que quiero

Sé que quiero un tatuaje relacionado con la bicicleta, pero no estoy seguro de cuál sería el diseño o incluso dónde lo pondré. El mes que viene me pondré los nombres de mis hijos en el hombro izquierdo rodeados por un sol.

#16 ·
#19 ·
Lo encontré

Dad Man Walking said:
Esperaba ver una foto de uno que vi en la web hace varios años, pero no estaba allí. Un roadie tenía el logotipo de Campagnolo tatuado en la pierna, desde la mitad del muslo hasta la pantorrilla. Era enorme y lo hacía parecer un idiota (mi opinión). Apuesto a que se arrepiente de eso ahora.

Por cierto, ¿qué pasa con los tatuajes de logotipos? Vi un logotipo de Softride allí. Colocado discretamente, pero vamos... sus cosas no eran tan buenas. Ha habido algunas marcas de carretera inspiradoras a lo largo de los años... además de Campy, estaba/está Cinelli, De Rosa, Masi y otros. ¿Pero Softride? Ni siquiera era como si hubieran intentado vestirlo y convertirlo en una obra de arte más grande, como el tatuaje IF, o la llave de bloqueo, o la llave Park que estaban allí. El tatuaje de Softride era solo un poco de logotipo corporativo permanentemente marcado en el tobillo de ese tipo. Simplemente no lo entiendo.
Envié un correo electrónico al amigo para ver si podía usarlo:)

Paz

#22 ·
Dad Man Walking said:
Por cierto, ¿qué pasa con los tatuajes de logotipos?
Recientemente leí un artículo en algún lugar que hablaba de cómo los tatuajes de logotipos son cada vez más comunes. El artículo destacaba a los tipos "Biff" con cuello alzado que en realidad tenían pequeños logotipos de Ralph Lauren Polo tatuados en el pecho. Patético.

#26 ·
No entiendo lo del logo y me pregunto dónde la gente se hace los logos. Mi media naranja es tatuadora, y no hace logos, y en su estudio no se tatúan nombres, excepto para niños y, en algunos casos, cónyuges.

Tengo que decir que hay algunos tatuajes horribles en esa galería. Claro, algunos buenos, pero la mayoría son simplemente asquerosos. ¿Soy solo yo, o los platos de cadena parecen un cliché realmente malo? ¡Tal vez un plato de cadena de alambre de púas!