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Algo relacionado, hay un canal de YT que principalmente mejora bicicletas baratas. Creo que en su mayoría encuentra formas relativamente económicas.

Si haces ciclismo significativo, consigue mejores bicicletas. Esas bicicletas baratas pueden lesionarte. Frenos, neumáticos, geometría baratos, etc. pueden causar un accidente. ¿Cuánto cuesta un día en el hospital en comparación con la compra de una bicicleta mejor?

 
Estas bicicletas, dentro de estos rangos de precios, satisfacen una necesidad y no veo ningún problema con ellas. Había un enorme agujero humeante entre las bicicletas de $200 y las de $1000+, donde no existía nada en el medio. Puedo ver que funcionan decentemente para mucha gente. Pero, como se mencionó anteriormente, no gastaría mucho tiempo ni dinero en mejorar una. Las mejoras no se deben a que necesites algo diferente para tu aplicación, sino a que un componente no funciona adecuadamente y necesitas algo mejor. Simplemente seguirás superando a los otros componentes en un gran círculo vicioso. Debido a que el mercado de segunda mano está empezando a mostrar signos de posiblemente volver a la cordura, personalmente gastaría mi dinero allí.
 
Esas bicicletas baratas pueden lesionarte. Frenos, neumáticos, geometría baratos, etc., pueden causar un accidente.
Esto es quizás un poco exagerado. Claro, no intentes hacer senderos técnicos dobles ******, ni enviar caídas de 3 metros, pero siempre que la bicicleta esté configurada y mantenida correctamente, estas bicicletas Ozark Trail estarán bien. El problema con ellas para mí es que evitan eficazmente cualquier mejora significativa, y por no mucho más Walmart podría haber convertido una bicicleta 'ok' en una bicicleta 'buena'. Por ejemplo, rueda libre vs. buje libre. ¿Realmente ahorran tanto poniendo una rueda libre?
 
Sí, tiene rueda libre. Lo sabía de antemano.
Hay un enlace arriba al video de Berm Peak donde actualiza el Ozark Trail Ridge y tiene un buje libre HG.

El Ozark Trail Gravel tiene una rueda libre basada en los comentarios de los OP aquí.
Esto es quizás un poco exagerado. Claro, no intentes recorrer senderos técnicos dobles ******, ni enviar caídas de 10', pero siempre que la bicicleta esté configurada y mantenida correctamente, estas bicicletas Ozark Trail estarán bien. El problema con ellas para mí es que evitan eficazmente cualquier actualización significativa, y por no mucho más Walmart podría haber convertido una bicicleta 'ok' en una bicicleta 'buena'. por ejemplo, rueda libre vs. buje libre. ¿Realmente ahorran tanto poniendo una rueda libre?

Entonces, según los ciclistas de presupuesto en Reddit,

El Ozark Trail Ridge tiene un cassette. El Ozark Trail Vibe tiene una rueda libre.
Ni siquiera sabía que fabricaban dos bicicletas de montaña.
 
Sin embargo, nos desviamos del tema. La bicicleta que se discute es una Explorer G1, que es una bicicleta gravel de 700c con manillar de carretera y una transmisión 2x7. No estoy seguro de cómo carece de alcance si es una 2x.

Además, no está hecha para todoterreno, sino para ser montada en caminos de tierra y grava. Dudo que vea muchos (¿alguno?) saltos.
 
Discussion starter · #28 ·
Sin embargo, nos desviamos del tema. La bicicleta que se discute es una Explorer G1, que es una bicicleta de gravel con manillar de carretera de 700c con una transmisión 2x7. No estoy seguro de cómo carece de alcance si es una 2x.

Además, no está hecha para todoterreno, sino para ser montada en caminos de tierra y grava. Dudo que vea muchos (¿algunos?) saltos.

Sin embargo, nos desviamos del tema. La bicicleta que se discute es una Explorer G1, que es una bicicleta de gravel con manillar de carretera de 700c con una transmisión 2x7. No estoy seguro de cómo carece de alcance si es una 2x.

Además, no está hecha para todoterreno, sino para ser montada en caminos de tierra y grava. Dudo que vea muchos (¿algunos?) saltos.
Tienes razón, mi objetivo con esta construcción es grava (grava muy rugosa) y carreteras pavimentadas. Sin saltos. Mi idea es reemplazar/expandir el alcance de una Surly Cross Check de 2000 que he usado para hacer turismo. Esa bicicleta tenía 3x y frenos de llanta. Era pesada y los frenos de llanta simplemente apestaban en pendientes de 3 millas al 12%.
 
Honestamente, no entiendo lo de la "conexión mucho mejor cuando se usan frenos de disco". Ya has mencionado la alineación, pero nunca tengo que realinear los frenos cuando quito la rueda.
Los ejes pasantes son inherentemente una conexión más precisa con menos "holgura" inherente que con un qr o un eje sólido. Estoy seguro de que podría encontrar referencias de ingeniería que lo confirmen, pero parece innecesario.
Los frenos de disco (especialmente los hidráulicos) requieren un posicionamiento preciso y, aunque es posible que hayas tenido buenos resultados, te prometo que no siempre es el caso.


Con los labios de abogado, el eje no se soltará al frenar, especialmente si atornillas el eje y lo aprietas correctamente en lugar de usar cierres rápidos QR.
Los cierres rápidos QR (buenos) se sujetan muy bien. Se han utilizado con éxito en las condiciones más extremas. La liberación no es un problema, pero como se mencionó, las tolerancias holgadas inherentes sí lo son.
 
En cuanto al espaciado de 142 mm: Sí, si eso es lo que necesitas. Pero, ¿es necesario para los propósitos previstos de estas bicicletas? Además, 7, 8 y 9 velocidades parecen, por lo que he leído aquí, ser menos sensibles a la afinación que 10 y superiores.
En una aplicación de grava o XC, no veo absolutamente ninguna necesidad de ejes pasantes o un espaciado de buje más amplio.
¿Sabes que el espaciado de 142 mm es esencialmente el mismo que el de 135 mm? El espaciado de las punteras, la línea de cadena, etc. son idénticos. Los 7 mm adicionales están ocupados por rebajes de 3,5 mm en las punteras del cuadro, lo que, de nuevo, facilita una conexión más sólida y una alineación más precisa y repetible.
 
¿Qué tan bueno realmente necesita ser un buje de bicicleta gravel? Puse 5000 millas en los bujes QR formula de nivel de entrada que estaban en mi última bicicleta gravel-country, y no tuve ningún problema con ellos. No se puede decir lo mismo del tren de transmisión Sram de 12 velocidades.
Tengo más de 20k en transmisiones sram de 12 velocidades y han sido 100% confiables. Hasta ahora.
 
¡Hola! El todopoderoso algoritmo de Google me envió aquí cuando intentaba educarme. Puedo decirte para quién es esta bicicleta: para mí. Mi familia ha empezado a intentar montar en bicicleta, mi mujer nunca ha aprendido, y yo quería algo mejor que "una bicicleta de Walmart" para hacer algo de recreación y ejercicio al aire libre. Irónicamente...... vi que Walmart acababa de lanzar esto y tenía mucho "valor". Honestamente, para un nuevo pasatiempo que no estaba seguro de si iba a adoptar, gastar 1500 dólares simplemente no podía ser racionalizado. Vivo en el campo, rodeado de toneladas de caminos de grava, por lo que una bicicleta de grava tenía sentido, pero no quería meterme en esto tanto como un Honda Civic de 1993, solo para descubrir que NO estaba TAN interesado en ello. Solo he recorrido una docena de millas con ella, pero en ese tiempo esto me ha llevado a aprender sobre cómo funcionan los cambios, por qué los ciclistas prefieren diferentes estilos de conducción y en qué circunstancias, y las diferencias entre los diferentes modelos de bicicletas. Todo esto puede ser MUY elemental para ti, pero es un mundo nuevo para mí. Por 250 dólares (tal vez otros 50-100 dólares en accesorios, ya que realmente no tenía nada), conseguí una bicicleta con un montón de potencial de bricolaje en relación con mi nivel de conducción groseramente amateur. Ahora, los frenos chillan como una banshee, y el cambio de marchas necesitaba muchos ajustes. Todavía no lo tengo bien ajustado, pero creo que es más culpa mía que de la bicicleta. Cambié los pedales por recomendación de algunos revisores e intenté cambiar las pastillas de freno de las metálicas a las de resina... aparentemente me equivoqué de talla. También conseguí un soporte para el teléfono resistente porque soy un Millennial y necesito mi teléfono.
 
¿Sabes que el espaciado de 142 mm es esencialmente el mismo que el de 135 mm? El espaciado de la puntera, la línea de cadena, etc. son idénticos. Los 7 mm adicionales son absorbidos por rebajes de 3,5 mm en las punteras del cuadro, lo que a su vez facilita una conexión más sólida y una alineación más precisa y repetible.
Genial. Todavía no he explorado las bicicletas de 142 mm, porque aún no hay ninguna razón.

¿Con qué tipo de problemas de alineación te has encontrado con las punteras?
 
No estoy seguro de cómo carece de rango si es un 2x.
OP mencionó que viven en las montañas y el plato pequeño es un 30T. Con el piñón más grande en el cassette a 28, eso es una 'relación' de 1.071 (plato dividido por piñón), lo que va a desafiar a muchos ciclistas nuevos incluso en una pendiente moderada.

Mi bicicleta de grava tiene un engranaje 'fácil' de 0.875 (plato de 42T, piñón de 48T), y cuando voy a hacer bikepacking, cambio a un anillo de 34T y lo bajo a 0.708.

EDIT - la hardtail Ridge es 1x con un anillo de 30T y un cassette 11-42, por lo que es 0.714.
 
Genial. No he explorado las bicicletas de 142 mm, porque aún no hay ninguna razón.

¿Con qué tipo de problemas de alineación te has encontrado con las punteras?
142 es solo una versión actualizada y, en mi opinión, mejor que la 135. Varias mejoras y ninguna desventaja. Generalmente, no hay problemas reales con 135 qr, pero el eje pasante 142 es simplemente mejor (de nuevo, en mi opinión)

Es extremadamente común, especialmente en bicicletas menos caras, tener que inclinar la rueda de una forma u otra en la puntera trasera para centrar la rueda en el cuadro. Una conexión visual completa con precisión variable.
 
Para tu información, creo que es una bicicleta bastante decente por $250. Casi quiero comprar una solo para pasear. Realmente no tengo una bicicleta barata para pasear.
Es una gran bicicleta para el ciclista principiante, O para un ciclista experimentado que quiere algo que pueda dejar cerrado en algún lugar con poco miedo (o consecuencia) de que se lo roben.
 
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El desalojo no es un problema
Excepto cuando lo es. Tuve este problema exacto con una Specialized antigua. El qr se aflojaba con la rotación de la rueda, lo que hacía que la rueda delantera se soltara mucho en las punteras. Si no se detectaba a tiempo, podría haber resultado en que la rueda delantera saliera de la horquilla, pasando por las pestañas de seguridad.

Logré solucionar el problema colocando la palanca del cierre rápido en el lado de la transmisión de la bicicleta, pero las tiendas de la época me dijeron que no lo hiciera. Que se jodan, hacerlo "correctamente" provocaba que el cierre rápido se aflojara.
 
Los frenos de disco (especialmente los hidráulicos) requieren un posicionamiento preciso y, aunque es posible que hayas tenido buenos resultados, te prometo que no siempre es así.
La última vez que revisé, mis pinzas de freno hidráulicas se autocentran. Nunca he tenido ningún problema con ellas. Los únicos problemas que he tenido con los frenos de disco son los frenos de disco mecánicos. Siempre necesitan un ajuste constante.
 
Excepto cuando lo es. Tuve este problema exacto con una Specialized antigua. El qr se aflojaba con la rotación de la rueda, lo que hacía que la rueda delantera se soltara mucho en las punteras. Si no se detectaba a tiempo, podría haber provocado que la rueda delantera saliera de la horquilla, pasando por las pestañas de seguridad.
Claro, casi cualquier cosa puede fallar y los cierres rápidos defectuosos no son tan raros, especialmente en bicicletas baratas y/o antiguas. También puede haber otros factores que contribuyan.

Sin embargo, durante décadas, la gente se ha vuelto bastante ruidosa en las bicicletas antiguas con cierres rápidos y los fallos eran, y siguen siendo raros. Dicho esto, buena suerte en lo que a mí respecta, las bicicletas vintage son geniales y todo eso, pero no, gracias en ninguna bicicleta nueva.
 
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