Esto reemplazará mi CC, 100%
Exacto. Con cantis en llantas de 700c, obtienes un diámetro de disco efectivo de 622+ mm. En ruedas de 26" con cantis, obtienes un diámetro efectivo de 559+ mm. Compara eso con el tamaño de 160 mm de los discos de freno de disco normales. Se necesita mucha menos presión en las pastillas de freno de los frenos de llanta que en los frenos de disco. Física básica.Ok, soy lo suficientemente novato para preguntar aquí.... ¿por qué es algo tan obvio? La física básica dice que necesitas aplicar significativamente menos fuerza de sujeción en la llanta que en el disco para proporcionar la misma potencia de frenado. O, en otras palabras, para igualar los frenos de llanta, los frenos de disco tienen que trabajar MÁS DURO.
Tengo una Big dummy con frenos de disco; se detiene bastante bien, incluso a plena carga. Tengo un cross-check con cantis que hace lo mismo... siempre que tenga las manos en los drops y tenga una buena posición para tirar de las manetas de freno. El único problema que tengo con los cantis es cuando voy en los hoods, y el problema es la mecánica de la mano y no los frenos.
¿Por qué debería preocuparme por la cantidad de presión necesaria en las pastillas de freno o por lo duro que tienen que trabajar mis frenos? Lo único que me importa es lo fácil (léase: con el mínimo esfuerzo manual) que puedo aplicar y modular mis frenos.Exactamente. Con cantis en llantas de 700c, se obtiene un diámetro efectivo del disco de 622+ mm. En ruedas de 26" con cantis, se obtiene un diámetro efectivo de 559+ mm. Compárelo con el tamaño de 160 mm de los discos de freno normales. Se necesita mucha menos presión en las pastillas de freno en los frenos de llanta que en los frenos de disco. Física básica.
Quizás pueda decirlo mejor... el único problema que he tenido con los canti es cuando voy en los capós... y ese es un problema de las propias manetas de freno, no de los frenos; de ahí mi comentario sobre la mecánica de las manos. Cuando finalmente me decida a poner manetas cross-top en mi CC, tendré una comparación más justa que los canti + manetas de carretera y los discos + manetas de montaña. Y, de nuevo, cuando estoy en los drops no tengo ningún problema.Puedo entender totalmente por qué los ciclistas de montaña preferirían cambiar un disco en lugar de una llanta, ya que espero que el barro && la arena puedan desgastar las llantas en los frenos equipados con frenos de tiro lineal. Y hay una clara ventaja en poder cambiar un neumático completamente inflado sin necesidad de desconectar los frenos de llanta (mucho menos un problema con el tiro lineal, ya que desconectar el noodle es muy fácil). Como se mencionó, también tengo una bicicleta equipada con frenos de disco y estoy bien con ellos. Pero siempre me sorprende escuchar a tanta gente afirmar que el beneficio de los frenos de disco es una mejor potencia de frenado; especialmente los mecánicos. Los frenos hidráulicos traen un conjunto de física completamente diferente a la fiesta.Me parece extraño decir que el problema podría ser 'la mecánica de las manos y no los frenos': el objetivo de los frenos de bicicleta es funcionar eficazmente en las manos. Si los frenos no hacen el trabajo, sean del tipo que sean, es culpa de los frenos, siempre.
Sería genial si se mantuviera en el mismo precio que el DT, pero imagino que podría ser más caro dado el revestimiento XD o como se llame. Lo sabremos pronto. Esperemos que los Surlys sigan siendo más baratos que los Salsas.So any speculation as to how much a frameset will be?
Debo estar haciéndolo mal, he estado luchando con mi bicicleta con discos durante 5 años y son increíblemente delicados, y cuando está mojado en el PNW (9 meses del año) chirrían aún peor (cuando está seco, solo chirrían los primeros frenados de una salida, pero cuando está mojado nunca se detienen). Sé que soy la única persona en el mundo con este problema, tengo 2 compañeros de trabajo con bicicletas de disco y las suyas no chirrían como la mía. He reemplazado las pastillas, las pinzas y los discos, todo menos el cuadro de la bicicleta y su horquilla. Me vuelve loco, hace que no monte en bicicleta.La diferencia práctica entre los dos sistemas de frenado parece ser la capacidad de mantener la superficie de frenado libre de contaminación. Los frenos de disco están en lo alto, fuera del barro, y es probable que se mantengan más limpios. Eso puede ser importante en una bicicleta de montaña.
¿Qué marca estás usando?... Tuve algunos problemas de chirridos cuando tenía algunos tektro hydros y sé que ciertos avid hydros tienen ese problema... No recuerdo haber tenido ese problema en mis bb7 o mis shimano hydrosDebo estar haciéndolo mal, he estado luchando con mi única bicicleta con discos durante 5 años y son increíblemente delicados, y cuando está mojado en el PNW (9 meses al año) chirrían aún peor (cuando está seco solo chirrían en los primeros frenados de una salida, pero cuando está mojado nunca se detienen). Sé que soy la única persona en el mundo con este problema, tengo 2 compañeros de trabajo con bicicletas de disco y las suyas no chirrían como la mía. He reemplazado las pastillas, las pinzas y los discos, todo menos el cuadro de la bicicleta y su horquilla. Me vuelve loco, me hace no montar en bicicleta.
550 $Entonces, ¿alguna especulación sobre cuánto costará un cuadro?
Cambié de mecánicos hayes a mecánicos avid. Creo que es el cuadro y la horquilla de acero, eso es todo lo que me queda, ¿podrían ser demasiado flexibles para la fuerza de las pinzas que agarran los discos? Puedo intentar cerrar las pinzas aún más, pero están casi en su límite.¿Qué marca estás usando?... Tuve algunos problemas de secuela cuando tenía algunos tektro hydros y sé que ciertos avid hydros tienen ese problema... No recuerdo haber tenido ese problema en mis bb7 o mis shimano hydros
Mis BB7 Roads chirrían como una banshee, y lo han hecho todo el tiempo que los he tenido. Incluso dejé que mi mecánico tomara prestada la bicicleta durante unos días para montarla y probar cosas; están bien ajustados. Puso un poco de lubricante en las pastillas, y eso redujo el chirrido por un tiempo, pero el gato regresó al día siguiente.¿Qué marca estás usando?... Tuve algunos problemas de secuela cuando tenía algunos tektro hydros y sé que ciertos avid hydros tienen ese problema... No recuerdo haber tenido ese problema en mis bb7 o mis shimano hydros
Y mis frenos BB7Road (ambas versiones) son silenciosos el 99% del tiempo. Los he estado usando desde el día en que salieron y en muchas bicicletas diferentes.Mis BB7 Roads chirrían como una banshee, y lo han hecho todo el tiempo que los he tenido. Incluso dejé que mi mecánico tomara prestada la bicicleta por unos días para que la montara y probara cosas; están bien ajustados. Puso un poco de lubricante en las pastillas, y eso redujo el chirrido por un tiempo, pero el gato regresó al día siguiente.
Enséñame tu magia.Y mis frenos BB7Road (ambas versiones) son silenciosos el 99% de las veces. Los he estado usando desde el día en que salieron y en muchas bicicletas diferentes.
No busco competir con una Straggler, aunque probablemente suceda una o dos veces. Principalmente, solo quiero algo que no sea una MTB completa, diseñado con manillares de carretera en mente y que pueda adaptarse a neumáticos gruesos. Mi bicicleta de cross actual tiene un máximo de 700x38 y también estoy buscando reemplazarla con algo que se pueda configurar como una sola velocidad sin un tensor.He estado pensando en los frenos de disco desde este hilo. Frené a fondo varias veces hoy bajando las colinas de Berkeley y los frenos de llanta funcionan muy bien. ¡Creo que los frenos de disco tienen un atractivo sexual!
Además, Bike Snob tenía un gran punto sobre las "bicicletas de grava" y cómo son solo bicicletas de ciclocross, pero un truco de marketing para algo más que "necesitas" (aunque no creo que nadie vaya a tratar de competir REALMENTE en estas, hay mejores opciones para competir).
No puedo contar la cantidad de mecánicos de taller a los que les he mostrado cómo ajustar los BB7.Enséñame tu magia.Como dije, los míos han estado chillando desde el principio. Estoy acostumbrado, pero puede ser vergonzoso en las salidas en grupo. He tenido gente que me ha suplicado que arregle mis frenos. Funcionan bien, y he tenido varios mecánicos excelentes que dicen que están bien ajustados y todo. Son ruidosos como el infierno.
¿Cómo detiene eso el chirrido? No son malas instrucciones, ¿fueron relevantes?No puedo contar la cantidad de mecánicos de taller a los que les he mostrado cómo ajustar los BB7.
Mi procedimiento:
Discos de carretera mecánicos que no sean Avid
La desalineación y el desajuste son factores que contribuyen.¿Cómo detiene eso el chillido? No eran malas instrucciones, ¿eran relevantes?