Hola chicos. Acabo de comprar una RSD Middle Child v2. Busco un soporte para bicicleta estática. ¿Las bicicletas de montaña con eje pasante necesitan un soporte específico?
En realidad, no necesitará ese adaptador para los rodillos de transmisión directa (como H3). Es necesario para los rodillos básicos Saris que aprietan el eje desde los lados...Saris vende rodillos de transmisión directa, pero deberá comprar un adaptador de eje pasante a ellos para poder montar su bicicleta.
En el comentario que citaste, el OP dijo "non-tire drive", lo que equivale a transmisión directa. Tendrías mucha suerte de conseguir un rodillo de transmisión directa por $100. Los rodillos de transmisión directa usados se pueden encontrar por unos $500.Hay algunos en Amazon por alrededor de $100 con buenas críticas. Sin experiencia personal con ellos. No he mirado la rueda en los rodillos durante mucho tiempo, así que no estoy seguro. Más suave, mejor construido, más silencioso, aunque tu neumático y transmisión tienen mucho que ver con el ruido. Creo que algunos de los de gama alta tienen un medidor de potencia. No me cites en eso. No escuches a los trolls, no hay nada de malo en poner una MTB en un rodillo. Tengo mi hardtail ahí ahora mismo.
Los entrenadores inteligentes son baratos en comparación con las bicicletas de ejercicio inteligentes (que cuestan $2000 o más). El principal beneficio del entrenador inteligente es poder usarlo con aplicaciones como Zwift. Obtienes paseos/entrenamientos con medición precisa de potencia y simulación de subidas, descensos, etc. Andar en bicicleta en interiores es aburrido, pero estas características lo hacen de alguna manera manejableHmm. Creo que voy a investigar el entrenador Saris. Aunque las bicicletas de ejercicio son menos caras... ¿una es más beneficiosa que la otra?
Lo puse en general. La razón por la que lo hice es que pensé que caería en un hilo "general", pero también porque parece que el foro de rodillos de entrenamiento no se ha tocado en meses.Foro extraño para colocar este hilo. ¿Herramientas? ¿Tal vez Rodillos de entrenamiento?