Hola chicos, hoy compré esta Specialized Hard Rock Sport por $20, ¿alguien sabe de qué año es? Tiene un grupo Suntour XCM. ¿Opiniones?
Mi Giant Iguana de 1990 sigue como cuadro/horquilla, mi Giant ATX780 de 1991 está montada… pero la Rock Shox Mag 21 de 1994 está de vuelta en la caja original.¡Genial!
Tal vez a principios de los 90. ¡Junta y disfruta! Me dan ganas de sacar del muro mi cuadro Giant Sedona de 1989 y montarlo. Aunque solo sea para montarlo y montar en un sendero actual por el que floto con mi bicicleta de carbono FS de 150 mm de recorrido.
Mi desviador trasero es un Suntour XCM con mandos Suntour Xpress 7s. No estoy seguro de lo buenos que eran, pero aquí hay una foto que representa lo que tengo.Yo lo pondría en 1993 por el estilo de los gráficos y mi vago recuerdo de mi Rockhopper de 1993 como comparación. Suntour XCE funcionó de 1990 a 93 si no recuerdo mal, así que eso te da una idea.
20 dólares es un gran precio. Me gusta mucho Suntour de esa época, irá muy bien.
Tu bicicleta es una Specialized Hardrock de 1994 en 'Steel Metallic'. El grupo Suntour XCM es un sustituto más antiguo del grupo Shimano TY30 original y los mandos GripShift CRT200i.Hola chicos, acabo de comprar esta Specialized Hard Rock Sport hoy por $20, ¿alguien sabe de qué año es? Tiene un grupo Suntour XCM. ¿Opiniones? View attachment 2114902
Gracias por la información, realmente aprecio la información sobre el color, tal vez la repinte en el futuro, si puedo encontrar un color similar.Tu bicicleta es una Specialized Hardrock de 1994 en 'Steel Metallic'. El grupo Suntour XCM es un sustituto más antiguo del grupo Shimano TY30 original y los mandos GripShift CRT200i.
Páginas relacionadas del Catálogo Specialized de 1994:
página 14:
página 36:
Bonita construcción que hiciste, y gracias por el consejo. Tengo Ballistol a mano, y limpiaré el cuadro para conservarlo. Eventualmente lo repintaré; la foto que ves ahora muestra el mejor lado; el otro lado tiene un rasguño donde va la calcomanía Hard Rock.De nada. Tu bicicleta parece estar en muy buen estado. El color original sería difícil de igualar. Lo más sencillo que puedes hacer para proteger el cuadro de acero del óxido es limpiarlo con Ballistol. Pintar es una opción, pero lleva tiempo y recursos. Esto es lo que hice con mi Hardrock de 1993 muy oxidada: 1993 Specialized Hardrock 16.5" coral-turquoise - Bikes Heaven La parte más difícil fue quitar la pintura vieja.