Hola chicos, me uní a este foro porque he visto a varias personas con la misma lesión que acabo de tener... pero nadie ha actualizado su publicación para contar cómo se recuperaron. No me rompí el mío en una bicicleta, sino en una moto de cross... Corrí mx toda mi infancia de los 8 a los 22 años... Ahora tengo 33 y lo retomé hace un par de años. Bueno, en noviembre, cuando la temporada de mx termina aquí en Illinois, decidí hacer una carrera de enduro con mi amigo... pensando para mí. Este debería ser un día agradable y seguro sin saltos ni whoops. Jaja, cuando salí de una sección de madera, la tercera marcha se tocó a través de una sección de hierba hasta el siguiente sendero. Me encontré con un tocón que no pude ver debajo de la hierba y lo siguiente que sé es que estoy por encima del manillar... el hombro me duele mucho cuando me levanté. Ve a urgencias, mira las radiografías y el médico dijo que necesitaba cirugía para arreglarlo. Decir que estaba decepcionado es quedarse corto. Ahora estoy a casi 5 semanas de la cirugía y todavía tengo movilidad limitada. Solo me pregunto cómo se recuperaron los demás, ya que es difícil ver la luz. Este es un proceso de curación muy lento y siento que me estoy volviendo muy impaciente jaja.