Specialized posee la licencia para un tipo de enlace que se supone que es particularmente eficaz para aislar las fuerzas de pedaleo de la rueda trasera. Las bicicletas de suspensión total más antiguas tenían tendencia a "pogo" si el ciclista realmente pedaleaba, lo que hacía que subir cuestas fuera un verdadero fastidio. GT tiene un enlace funky que coloca el pedalier en el basculante trasero, pero creo que tiene un poco más de movimiento que eso... La idea es que cuando se aplica fuerza a la cadena, en realidad endurece la suspensión. He oído cosas buenas sobre la GT Marathon; sus bicicletas de suspensión total de nivel de entrada utilizan el mismo enlace.
¿Qué bicicletas Specialized estabas mirando? Tienen un montón de enlaces diferentes.
En cualquier caso, generalmente estoy de acuerdo con DavidR1: se necesita mucho dinero para reducir el peso y la calidad de las piezas en una suspensión total, y cuando probé algunas (incluso algunas de gama media y caras), descubrí que era mucho para administrar en comparación con mi rígida económica.
¿Cuál es tu rango de precios? Mi última compra de bicicleta costó $95, pero también he gastado más de mil, y algunas personas considerarían eso económico también.