Mountain Bike Reviews Forum banner
1 - 18 of 18 Posts
Sí, me asusté cuando una rama muy grande cayó del cielo a 20 pies de donde yo estaba. No sabía que también tenía que tener cuidado con los helicópteros.

Y en una nota triste, este fue un evento absolutamente devastador para mí. Kobe fue mi jugador favorito de todos los tiempos mientras crecía, y llegué a quererlo aún más en su vida después del baloncesto. Cada vez que tenía un mal día, literalmente veía los momentos destacados de Kobe antes de acostarme. Debo haber visto los últimos 3 minutos de su último partido 30 veces. El hecho de que su hija GiGi también muriera no solo es trágico para la familia, sino que realmente creo que podría haber legitimado la WNBA. En este momento, el baloncesto femenino es tan popular como un conjunto de cintas VHS en una subasta en vivo. La gente se habría sintonizado para ver jugar a la hija de Kobe. Y ella tenía todas las probabilidades a su favor para ser grandiosa.

¡Mierda! Me volvería loco si fuera yo. Ni siquiera podría imaginarme siendo el que está allí. Un minuto... JRA... Luego, a la vuelta de la esquina, llega el lugar del choque en llamas... Luego, la velocidad con la que se publican las noticias, de pie junto a los escombros, y leyendo el titular en el acto... Y FWIW, hay un montón de paseos en esa parte de CA y, aunque es LA, hay muchas cosas buenas allí. Prefiero el paseo desde Reseda sobre el área de goat peak. Hay este sendero de DH desgarrador que es tan vertical y tan desagradable que una persona no creería que eso fuera LA en absoluto.

Cuando vi las fotos de drones que se publicaron hoy en los sitios de periódicos, vi las pistas individuales y pensé que parecían senderos para bicicletas de montaña. Así que definitivamente me estaba preguntando sobre esto.
Creo que es el sendero Bark Park (SoCal, por favor, corríjanme si me equivoco).

Como nativo de NorCal pero fan de los Lakers desde los días de Jerry West, tengo que decir que todavía estoy un poco entumecido.
Kobe…suspiro. ¿Y su hija también? Más allá de lo trágico.

1 - 18 of 18 Posts