Mountain Bike Reviews Forum banner
1 - 2 of 2 Posts

TurnerConvert

· Registered
721 Posts
Discussion starter · #1 ·
Estaba ayudando a un amigo a reemplazar la transmisión de su bicicleta esta noche y tuve problemas para quitar el cassette del buje. Tengo un extractor de anillo de bloqueo de cassette Park FR-5, y no se asentaba completamente en las estrías del anillo de bloqueo. Mirándolo de cerca, estoy bastante seguro de que la tapa final 142 está causando que el FR-5 solo se asiente parcialmente en el anillo de bloqueo, y cuando intentas aflojar el anillo de bloqueo, el FR-5 eventualmente se desliza; de hecho, masticó la parte inferior de las estrías de la herramienta bastante mal.

Me parece que la tapa final se quita. Intenté tirar con unos alicates y no salió. ¿Se enroscan en su lugar, o solo necesito ser más agresivo al tirar de la tapa final?

¡Gracias por cualquier ayuda!

Tengo el juego de ruedas Duster en la rumblefish, y mi buje (tiene fcc impreso en el buje) usa la herramienta FR-5G en su lugar. Para tratar de responder a su pregunta, al menos en lo que se refiere a mi buje, solo tengo una tapa de extremo fácilmente extraíble en el lado que no es de transmisión. El lado de la transmisión está roscado a la inversa en la pieza que atraviesa el centro del buje, pero no tuve que quitar nada para que el FR-5G encajara en la tuerca de seguridad que sujeta el cassette.

1 - 2 of 2 Posts