Tuve la suerte de hacerme con una Nukeproof CUB SCOUT 26 Race cuando apareció en Chain reaction, y me preguntaba si alguien podría ayudarme a recomendar una tija telescópica.
Gracias,
Gracias,
Me las arreglé para conseguir uno, tenían 4 disponibles el 23/3, ¡creo que todos se fueron en 30 minutos! Dado que había pedido uno a un distribuidor de EE. UU. en septiembre y él no había recibido ninguno, ¡pensé que no podía arriesgarme a perdérmelo este año!Tuve la suerte de conseguir un Nukeproof CUB SCOUT 26 Race cuando apareció en Chain reaction, y me preguntaba si alguien podía ayudarme a recomendar una tija telescópica.
Gracias,
También tengo una OneUp v2 de 210 mm que AMO. Si el juego aumenta, simplemente cambias los pasadores que proporcionaron. Tenga en cuenta que hay pequeñas barras inclinadas en los lados del pasador para indicar las diferentes diferencias de ancho. Elige el juego que mejor funcione. Las tolerancias son tan complicadas con estas cosas, pero Jon de OneUp realmente marcó la capacidad de mantener esa tija funcionando bien a esa longitud extrema.Acabo de instalar un OneUp V2 en mi ht y chico, tiene juego, lo que se agrava porque es una tija más larga.
Montando en ella no me molesta y funciona bien, pero estoy un poco preocupado de que el juego aumente.
¿Encontraste algo? Estaba buscando algo similar para la Transition Ripcord 24" de mi hijo que no tiene ningún enrutamiento interno. Las opciones parecen bastante escasas. KS Lev C Carbon 65mm, pero caro, como $350 en ebay. TranzX dice que fabrican una de 65 mm con enrutamiento externo para 27,2 mm y creo que podría conseguir una cuña, pero en realidad no puedo encontrar la de 65 mm a la venta en ningún sitio - TranzX-inspring your rideUna actualización rápida sobre esto, pedí la tija telescópica Brand-X para niños para la Cub Scout 26 de mi hijo mayor. Se instaló fácilmente y funciona perfectamente.
Mi hijo mediano quiere una ahora, está montando la Pello Reyes de 24", que está especificada con una tija de 31,6, pero sin enrutamiento interno, así que necesito encontrar una tija de recorrido corto y con enrutamiento externo...
¡Gracias por la información! Ojalá esto se hubiera lanzado un poco antes. Podría haberme ahorrado bastante tiempo modificando un cuadro para acomodar la tija para niños Brand X. La dimensión de 150 mm del collarín al raíl puede ser un poco alta, dependiendo de la bicicleta específica y la altura del ciclista. Probablemente todavía un poco demasiado alta para mi hijo, que probablemente mide alrededor de 120 mm desde el collarín hasta el raíl.Acabo de recibir un correo electrónico de PNW Components anunciando la tija telescópica Fern específica para niños. Tija de 27,2, recorrido de 90 mm, enrutamiento externo y, lamentablemente, ¡199 $ sin palanca!