Solo he visto una Kuwahara MTB de mediados de la década de 1980, me preguntaba si alguien tenía fotos para compartir.
Eso no es un kuwaharaLo mejor que puedo hacer por ti...
Foto de mierda, lo siento..no es mía.
http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=304648Ringer said:Solo he visto una Kuwahara MTB de mediados de la década de 1980, me preguntaba si alguien tenía fotos que pudiera compartir?
Aquí hay una bicicleta de montaña Takara Conquest fabricada por Kuwahara en Taiwán, probablemente de 1989.Ringer said:Solo he visto una Kuwahara MTB de mediados de la década de 1980, me preguntaba si alguien tenía fotos que pudiera compartir?
Un hallazgo muy bueno. ¡Es bueno ver que también se usa como se pretende! :thumbsup:daverham said:Acabo de comprar una bicicleta de trial Kuwahara en Craigslist (ruedas de 24 pulgadas). El anuncio decía esto....
"...prototipo de fábrica muy raro diseñado por Kevin Norton, que fue la única estrella estadounidense (que yo sepa) en el mundo del trial en la década de 1980... A pesar de ser un prototipo, la bicicleta tiene el nivel de detalle y acabado típico de las bicicletas de producción. La única pista de lo contrario es la placa protectora que obviamente está cortada de un bloque sólido de nailon..."
Le he pedido al tipo más información, como cómo sabe que es un prototipo, etc...
Aquí está mi publicación en el blog al respecto: http://www.velotopia.org/archives/entry/i-got-this-rainbow-bike/
ORC, eso se ve genial:thumbsup: Tengo una Shasta que parece ser de la misma época, aunque tengo dificultades para encontrar información al respecto. Parece que podría ser un modelo de gama baja, pero comparte algunas de las características de diseño de la tuya.OldRustyChain said:Compré esta Kuwahara Sierra en (aproximadamente) 1987 o 1988; el precio de compra en ese momento era de unos 950 dólares si la memoria no me falla (el modelo Sierra XT costaba un poco más de 1100 dólares). Ahorré durante meses y luego esperé varias semanas después de pedirla antes de que llegara a mi LBS. Irónicamente, pensé que esta sería la última bicicleta que compraría (hay unas 3 bicicletas más que me gustaría conseguir actualmente). La bicicleta contaba con un cuadro de cromoly con refuerzo cuádruple, horquilla Tange, sillín Rolls y componentes Shimano Deore completos (en ese momento, Deore estaba un poco por encima de LX; Deore XT estaba en la cima). La bicicleta es prácticamente de serie, excepto que acorté el manillar, agregué un Hite-rite (un accesorio popular en ese momento), un portaequipajes trasero Blackburn y cambié los puños. También solía tener calapiés Specialized. Los trozos de óxido que se han acumulado en el cuadro y los componentes tampoco eran de serie. Monté (golpeé) esta bicicleta con fuerza durante varios años dentro y fuera de la carretera, pero apenas se ha usado en los últimos 15 años más o menos. Recientemente volví a andar en bicicleta (compré una Kona Dew FS) y actualmente estoy planeando limpiar un poco esta vieja Kuwahara, agregar neumáticos lisos y guardabarros, y convertirla en una bicicleta para el uso diario en climas lluviosos. La bicicleta sigue siendo increíblemente sólida y funciona muy bien.-----![]()