Mountain Bike Reviews Forum banner

¿Soporte Garmin barato que puedas recomendar?

9.1K views 20 replies 16 participants last post by  rocwandrer  
#1 ·
¿Alguien tiene un enlace para un soporte Garmin barato que le guste? Tengo... Algunos... bicicletas con las que me gustaría poder usar el Garmin y solo venía con dos soportes para MTB. Con la necesidad de un montón, el precio se vuelve más importante.

Pienso que me gustaría el estilo de reemplazo de la tapa superior para la mayoría de las bicicletas. Pero el estilo de junta tórica también podría estar bien, también en bicicletas con una potencia lo suficientemente larga. ¿O algo más que te guste?

Prioridades:

1.) Romperse en una caída/lugar bien protegido
2.) No se caerá solo al andar
3.) Barato

#2 ·
#3 · (Edited)
#5 ·
¿Alguien tiene un enlace para un soporte Garmin barato que le guste? Tengo... Algunos.... bicicletas con las que me gustaría poder usar el Garmin y solo venía con dos soportes para MTB. Con la necesidad de un montón, el precio se vuelve más importante.

Pienso que me gustaría el estilo de reemplazo de la tapa superior para la mayoría de las bicicletas. Pero el estilo de la junta tórica original también podría estar bien, también en bicicletas con una potencia lo suficientemente larga. ¿O algo más que te guste?

Prioridades:

1.) Romperse en un choque/ubicación bien protegida
2.) No se caerá mientras se conduce
3.) Barato

View attachment 2074338
Obtuve un soporte de potencia ajustable K-Edge.
Buena calidad de construcción. Se ve genial, también. Está montado en una potencia KORE Elite de la vieja escuela.
Ajustable, me permite seleccionar un ángulo de visión ideal para mi computadora Garmin EDGE.
No es exactamente barato, pero hace lo que necesito que haga.

#7 ·
¿Depende, recibiré una comisión?

#10 ·
Me gustan los soportes Garmin de la marca SRAM. Los uso en varias de mis bicicletas.

Yo posiciono el mío de manera que el GPS quede sobre la potencia en lugar de delante. Fácil de ajustar el ángulo para una buena visibilidad también.
Igualmente. Tengo estos en todas mis bicicletas, montados en la misma orientación.

Pienso que puede haber algunas versiones falsificadas de estos por ahí. Aunque generalmente he tenido buena suerte con los de muy bajo precio de eBay, recibí uno que no estaba bien formado y tenía una sujeción floja en el Garmin. Por lo tanto, podría ser mejor ceñirse a un vendedor nacional semi-respetable a un precio medio en lugar de algunos de los transportistas de bajo precio del extranjero.

#13 ·
Los uso en todas mis bicicletas, pero rotados 90 grados para que la computadora se siente a la derecha o a la izquierda del tubo de dirección. Eso proporciona mucha protección contra caídas o golpes. No es barato, pero generalmente puedes aplicar códigos de descuento de varios distribuidores.

Attachments

#15 ·
Tengo algunos soportes GPS IGPSport baratos... todos son clones de Garmin y, por lo tanto, se adaptan a los accesorios de Garmin.
Si estás dispuesto a esperar un par de semanas, cuestan unos pocos dólares cada uno en AliExpress. Tengo algunos, sin problemas.
También hay muchos soportes sin marca que siguen siendo de buena calidad por unos pocos dólares cada uno.

#16 ·
Dos bicicletas usan el soporte de la tapa superior que coloca mi Garmin justo en la parte superior de la tapa superior. Me gusta ese tipo. Fuera del camino. Protegido. Una bicicleta tenía el estilo que se monta debajo de la tapa superior con la parte que gira delante de la tapa superior para montar el Garmin. Tampoco hay problemas con ese. El que está delante de la tapa superior es un poco más fácil de mirar durante el paseo. Un poco más complicado de configurar, pero aún así no está mal. Encima de la tapa superior y delante de la tapa superior.

#17 ·
Compré un puñado de estos, gracias por las sugerencias. Definitivamente he descubierto que las soluciones de montaje en el manillar no son buenas. Presiono el botón de pausa con la rodilla con regularidad.

La banda de goma de estilo OEM en la potencia parece buena si la potencia es lo suficientemente larga. El montaje de la tapa superior con desplazamiento hacia adelante funciona mejor en la potencia más corta.

#18 ·
No es exactamente lo que estás pidiendo, pero considera el soporte 76 Projects. Se adhiere a tu tubo superior, que es un lugar discreto para tener un Garmin. Llevo un año usando el mío y no se ha caído, pero para estar seguro, mantengo la correa del Garmin sujeta alrededor del cuadro.

#19 ·
No es exactamente lo que estás pidiendo, pero considera el soporte 76 Projects. Se adhiere a tu tubo superior, que es un lugar agradable y discreto para tener un Garmin. Llevo un año usando el mío y no se ha caído, pero para estar seguro, mantengo la correa del Garmin enrollada alrededor del cuadro.

Ver publicación #8 :ROFLMAO:

¡Y sí, excelentes soportes!