Mountain Bike Reviews Forum banner

Tamaño de la potencia Cannondale (tubo de dirección)

9.3K views 9 replies 5 participants last post by  BB Holland  
#1 ·
¿Qué tamaño de tubo de dirección es este? Tiene una potencia Syntace VRO que no me permite mejorar el manillar por lo que puedo ver, porque parece que solo acepta una barra de diámetro muy pequeño (25,4).

Dicho esto, estaba pensando en simplemente reemplazar la potencia por una normal... pero noté que este tubo de dirección es de un diámetro mucho mayor, ¿quizás 1,5" según mi medida aproximada?

¿Tampoco veo muchas opciones con un tamaño de tubo de dirección grande?

#2 ·
Usted está en lo correcto. El sistema VRO es 25,4. El tubo de dirección Headshok Cannondale más antiguo es ligeramente más grande que 1,5". NOS es casi la única forma de encontrar una potencia HeadShok con un diámetro de manillar de 31,8 mm y el tamaño de tubo de dirección correcto. Encontré uno en eBay.

#3 ·
Entonces, como el mío es un zurdo antiguo, ¿tiene el mismo diámetro que un Headshok? Entonces, si encuentro una potencia Headshok (pero no dice zurdo)... ¿debería funcionar?

Además, ¿qué grado de elevación crees que es esto... desde el manillar hasta la dirección (no el ángulo de la potencia)...

#4 ·
Sí a la primera pregunta.

¿Estás preguntando cuál es la elevación del manillar? Difícil, ya que con los ajustes que puedes hacer con el VRO, es posible que tengas que sacar una regla y hacer algunas mediciones.

#10 · (Edited)
Una pregunta. Un representante de Cannondale ha argumentado que los estándares de 1,5" y 1,56" son de hecho compatibles si el cuadro tiene un tubo de dirección de 4,5". Como tengo una potencia extra de 1,5" que compré por error, me preguntaba si podría instalar una Lefty en una Jekyll 2001 usando un tubo de dirección de 1,5". Por el momento hay una Fox recta de 1 1/8".

O tal vez entendí mal esta Definitive guide: Cannondale frame headset fork compatibility for mountain bikes y esta http://forums.mtbr.com/cannondale/will-lefty-headshock-fit-1-5-headtube-102212.html, de hecho, necesitas diferentes juegos de dirección.

Gran pregunta, si tengo un cuadro que originalmente aceptaba una potencia de 1,56" y un QHDST, ¿es posible instalar un 1,5 y un KP119 para Lefty?

Estoy bastante seguro de que sería más fácil seguir la idea original.