Mountain Bike Reviews Forum banner

1990 Kona Fire Mountain

1 reading
9.5K views 8 replies 5 participants last post by  YETIFIED  
#1 ·
Me han ofrecido una Kona Fire Mountain de 1990 y no sé nada de ellas. Es tig soldado 4130, freno en U en la vaina, pintada de azul con salpicaduras blancas, tiene un tubo de dirección alto, el perno de sujeción del sillín está en la parte delantera del tubo del sillín, las calcomanías son una placa de dirección TBG The Bicycle Group, el tubo inferior tiene Fire Mountain con un fondo rectangular blanco y un círculo rojo alrededor de la "F", el tubo superior tiene Designed By Joe Murrey y Kona, calcomanía 4130 en el tubo del sillín inferior, y una gran calcomanía roja en el medio del tubo del sillín (supongo que se supone que son llamas). También tiene una horquilla de hoja recta a juego.

¿Qué nivel de bicicleta era esta en la línea Kona? ¿Cuánto costaban nuevas y qué paquete de piezas tenían? Bien, todos ustedes en el Gran Norte Blanco, intervengan y gracias. Por cierto, es solo el cuadro.

#6 ·
bushpig said:
Bottom of the Kona line. Nice looking frame though. I think the complete bikes sold for around $500 or so.
Sí, es un cuadro bonito. ¿Tienes alguna idea de cómo se conducen? Con el tubo de dirección alto, inmediatamente pensé: "manillar de carretera". Me imagino que, al ser el modelo de nivel más bajo de la gama, el tubo del sillín es el único 4130 y que la cosa es probablemente un tanque. ¿Alguna opinión?

#8 ·
Bonita pintura, bicicleta pesada. Busca una Lava Dome o Explosif si quieres la apariencia y la geometría sin el peso.

Por favor, no pongas manillar de carretera en una Kona, en mi opinión, las Kona siempre deberían llevar un manillar plano, preferiblemente con 0 grados de retroceso que induzca tendinitis.