Tengo una Giant Trance 2021 en talla pequeña. Mido 1,65 m y siempre he encontrado que mi altura está en la cúspide de pequeño/mediano, pero siempre he ido a la talla pequeña. Actualmente estoy usando una potencia de 40 mm (longitud de fábrica) pero encuentro la parte delantera muy suelta y extremadamente ligera en las muchas subidas técnicas que hago. Este efecto se amplificó después de recortar mi manillar a 770 mm (800 era demasiado ancho para mí). Rodé mi manillar ligeramente hacia adelante pero todavía encuentro que mi trasero se desliza de la parte trasera del sillín mientras pedaleo sentado. Mi sillín está deslizado (adelante/atrás) al máximo.
Me encanta la forma en que la bicicleta desciende. ¿Una potencia de 50 mm ayudaría a reducir el ligero caballito en las subidas? ¿Y 10 mm harían que la bicicleta se sintiera significativamente diferente/o menos estable en la bajada o solo ligeramente? Para tu información, mi horquilla tiene un offset de 44 mm.
Me encanta la forma en que la bicicleta desciende. ¿Una potencia de 50 mm ayudaría a reducir el ligero caballito en las subidas? ¿Y 10 mm harían que la bicicleta se sintiera significativamente diferente/o menos estable en la bajada o solo ligeramente? Para tu información, mi horquilla tiene un offset de 44 mm.