Mountain Bike Reviews Forum banner
1 - 2 of 2 Posts

· Registered
343 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Como estan?

Tengo un viaje con mis esposa planeado para Febrero 2022. Vamos a estar unos dias en San Miguel de Allende y Ciudad de Mexico y vamos tambien unos dias a culiacan y mazatlan a visitar familia y posiblemente a Valle de Bravo.

Nos vamos a llevar las bicicletas de montana con la idea de rodar en el desierte de los leones y en valle de bravo tambien que hemos escuchado cosas buenas. Las preguntas.

Como esta el pedo de viajar en avion dentro de mexico con bicicletas? se que muchas aerolineas americanas ya no tienen cargo extra, las mexicanas?
Alguna otra zona para montar en esas areas que no podamos perder?

Gracias de antemano.

· Registered
1,814 Posts
Como estan?

Tengo un viaje con mis esposa planeado para Febrero 2022. Vamos a estar unos dias en San Miguel de Allende y Ciudad de Mexico y vamos tambien unos dias a culiacan y mazatlan a visitar familia y posiblemente a Valle de Bravo.

Nos vamos a llevar las bicicletas de montana con la idea de rodar en el desierte de los leones y en valle de bravo tambien que hemos escuchado cosas buenas. Las preguntas.

Como esta el pedo de viajar en avion dentro de mexico con bicicletas? se que muchas aerolineas americanas ya no tienen cargo extra, las mexicanas?
Alguna otra zona para montar en esas areas que no podamos perder?

Gracias de antemano.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PM enviado.
Saludos.

1 - 2 of 2 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.