Rodadas de los miercoles en la tarde
triphop said:
coincido con rito... mucha chamba solo se puede rodar los fines...
por cierto Luis, he tenido la intención de salir a rodar uno de estos miercoles pero por desgracia es el día que mas tarde salgo de la chamba
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
C.F.C. :
Pues si el miercoles tienes mucha chamba , si quieres le cambiamos al jueves o martes , a mi me da igual , las rodadas entre semana ayudan bastante para tener condición para explorar rutas los sábados y/o domingos .
Ayer si se puso buena la rodada, salí a las 6:15 pm del zócalo de chol , me fuí por el casablanca rumbo al zapo , hacía mucho calor y no había nubes , como ví el tiempo bueno al pasar por el panteón de Zacapexhpan que me sigo rumbo al Tecajete , ya que llegué al Teca me regresé rumbo al Zapo y subí por el basurero y ya arriba por el campo de beis que se nubla cañón , puras nubes negras , no sé si eran stratus , cirrus , cúmulos o nimbus pero se veían amenazadoras , se soltó un viento helado canijo y comenzaron a caer unas gotas de lluvia , entonces tratando de ganarle a la lluvia se me ocurrió cortar algo del camino de regreso bajando por la brecha técnica , comienzo a bajar por el descenso de la casa de piedra , y ahí venía , cuando se solto el aguacero marca diablos con granizo incluído , pinc...tormentón , el agua bajaba por el sendero mas rápido que yo , todo el camino de piedra suelta como con 10 cms. de agua , y los granizos nada mas rebotando en el casco y la espalda ,y yo de menso nada mas con el puro jersey (pero hacía calor y sol cuando salí ...la flojera de no cargar el gore-tex poblano ..), de ahí toda la bajada y el tramo hasta el casablanca con aguacero granizo y frío , hasta que encontré donde refugiarme un poco del agua , en la tienda de César (USA Bikes ) la que está en la carretera que va para tu casa , ahí estuve como media hora esperando a un cuate que nunca llegó y ya que bajó un poco el agua que me lanzo al centro de chol al estacionamiento donde había dejado mi auto , empapado y con el frío que sentía hasta me costó trabajo poner la bici en el rack , que me meto al coche que pongo la calefacción y que me quito la ropa mojada y a Puebla .
Ya de regreso en la recta venía pensando , que ganas de darle al mtb , cuando bien podía estar cafeteando calientito en Angelópolis ..... ja ja ja
the last biker