Mountain Bike Reviews Forum banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
1,832 Posts
Warp said:
Looks like everybody is riding but us. :bluefrown:

Let weekend come!!
-------------------------------------
-------------------------------------

En estos días así están todos los foros , hasta los de mtbr , las mismas preguntas , las mismas respuestas , muchos creen saber lo que va a pasar con las diferentes marcas , muchos le ven cara de Racer X a una nueva Specialized ¡ válgame Dios ... ! , vuelven a preguntar las mismas comparaciones odiosas , al que pone una foto de su bici le echan porras , otros tiene problemas con la medida de su "front deraileur " ja ja ja , otros preguntan que componente le ponen su bici , chihuahua , como si uno no pudiera decidir que instalar en su propia bici , y así están las cosas...

Hay nuevas y buenas noticias .

El América ya tiene nuevo DT

El Tiger regresó canijo a los "grines "

Holanda y España la llevan muy bien en la Eurocopa .

Se vió que nuestra selección de ratones verdes anda muy lejos del nivel europeo y que el tal Chucho Ramirez es también medio menso para dirijir a los " mexicanos europeos " , ayy Hugo como te extraño .

Nuestros grandes acletas olímpicos se están preparando para participar en los Juegos Olímpicos , no dije que competir o para ganar .

Madonna incluyó a Mexicalpán en su gira 2008.

Sven-Goran ya tiene una lista con las costumbres de las secretarias mexicanas.

Saludos.

the last biker

·
karmacoma
635 Posts
coincido con rito... mucha chamba solo se puede rodar los fines...

por cierto Luis, he tenido la intención de salir a rodar uno de estos miercoles pero por desgracia es el día que mas tarde salgo de la chamba

·
Registered
1,832 Posts
Rodadas de los miercoles en la tarde

triphop said:
coincido con rito... mucha chamba solo se puede rodar los fines...

por cierto Luis, he tenido la intención de salir a rodar uno de estos miercoles pero por desgracia es el día que mas tarde salgo de la chamba
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

C.F.C. :
Pues si el miercoles tienes mucha chamba , si quieres le cambiamos al jueves o martes , a mi me da igual , las rodadas entre semana ayudan bastante para tener condición para explorar rutas los sábados y/o domingos .

Ayer si se puso buena la rodada, salí a las 6:15 pm del zócalo de chol , me fuí por el casablanca rumbo al zapo , hacía mucho calor y no había nubes , como ví el tiempo bueno al pasar por el panteón de Zacapexhpan que me sigo rumbo al Tecajete , ya que llegué al Teca me regresé rumbo al Zapo y subí por el basurero y ya arriba por el campo de beis que se nubla cañón , puras nubes negras , no sé si eran stratus , cirrus , cúmulos o nimbus pero se veían amenazadoras , se soltó un viento helado canijo y comenzaron a caer unas gotas de lluvia , entonces tratando de ganarle a la lluvia se me ocurrió cortar algo del camino de regreso bajando por la brecha técnica , comienzo a bajar por el descenso de la casa de piedra , y ahí venía , cuando se solto el aguacero marca diablos con granizo incluído , pinc...tormentón , el agua bajaba por el sendero mas rápido que yo , todo el camino de piedra suelta como con 10 cms. de agua , y los granizos nada mas rebotando en el casco y la espalda ,y yo de menso nada mas con el puro jersey (pero hacía calor y sol cuando salí ...la flojera de no cargar el gore-tex poblano ..), de ahí toda la bajada y el tramo hasta el casablanca con aguacero granizo y frío , hasta que encontré donde refugiarme un poco del agua , en la tienda de César (USA Bikes ) la que está en la carretera que va para tu casa , ahí estuve como media hora esperando a un cuate que nunca llegó y ya que bajó un poco el agua que me lanzo al centro de chol al estacionamiento donde había dejado mi auto , empapado y con el frío que sentía hasta me costó trabajo poner la bici en el rack , que me meto al coche que pongo la calefacción y que me quito la ropa mojada y a Puebla .

Ya de regreso en la recta venía pensando , que ganas de darle al mtb , cuando bien podía estar cafeteando calientito en Angelópolis ..... ja ja ja

the last biker

·
karmacoma
635 Posts
pues ayer no llovió por acá... pues si, martes o jueves me es más facil, los miercoles por la chamba me tengo que quedar hasta que mi jefe disponga y si le digo que quiero salir temprano para salir a rodar me va a recordar a mi mamá

que te parece si nos ponemos de acuerdo para el proximo martes (proximo jueves tengo una comida)??

1 - 8 of 8 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.