pa`los dos segmentos..........
Pos Yo le doy a ambos ....estilos o a ambas........bicis , ya sea mountain o carretera , los dos son a todas margaras , para que ando pensando cual es mejor o "pior " , martes , jueves y sàbado carretera , mièrcoles y domingo montaña y ahì me la llevo .
Tambien uso Nalinis , Primal , Le coq , del Chè, y demàs marcas italianas ,francesas gringas o mexicas , de coolmax, goretex,algodon,lana,y de lycra chinita , pero ningùn material compite con el periòdico.
Me ponga lo que me ponga , cuando hace frìo y viento nada como mi buen periòdico en el pecho y la espalda .
yo uso de preferencia el ESTO porque no mancha la ropa , algunas secciones dominicales del Reforma tampoco manchan pero no son tan absorventes , aquì en Puebla hay un mugroso periòdico llamado El Sol de Puebla que aparte de chafa en el aspecto periodìstico mancha la ropa de a madres !!!! es puritito tizne , te deja el pecho y la espalda de un ***** carbòn impresionante.
Otra buena opciòn cuando sale uno a rodar y te sorprende el frìo o el viento es conseguir propaganda de las tiendas de autoservicio, mueblerias y de electrònica de las que luego le andan a uno aventando en las esquinas, no absorven y protejen como el newspaper , pero si ayudan bastante .
Despuès de la rodada se le puede dar un uso muy bueno al periòdico mojado , ya que se puede utilizar para limpiar la bici .
Si la rodada es larga y el tiempo muy ventoso y frìo , una buena embarrada de vaselina en los pezones y pecho ayuda un ching...un montòn.
Saludos navideños.
the last biker