Mountain Bike Reviews Forum banner

que GPS usas

1633 Views 9 Replies 5 Participants Last post by  apadilla
:) que ondas compañeros de rueda.

yo apenas me estoy queriendo meter el mundito de los GPS.... yo estoy tratando de explotar el GPS de mi cel. (iphone 3gs)... y la verdad que me eh llevado una grata sorpresa ya que hay un buen de sofware dedicado al gps, y la verdad que hay unos muy buenos programas, y en lo particular hay varios que son exclusivamente dedicados para la bicicleta.
ejemplos:
B.icycle
mountain bike trail
mtb ca
trails gps
mtb grub
mtb
cycle calculador
crank pacer

y el mejor de los que he testeado es
MOTION X GPS
con un mundo de opciones, muy configurable para que te de los datos que mas te interesan,ademas tiene coneccion con facebook para que conpartas tus rutas.
1 - 10 of 10 Posts
Ah caray eso está bueno, ya me platicarás qué tal te va, pq yo tengo un Nokia N95 8gb que se supone que trae GPS pero no tengo ni idea de como usarlo je je.

saludos
Muy buen Cel

Orale que bien, tienes un exelente teléfono es de los polos que en realidad si tiene un chip GPS en su mother boar ya que la mayoría, o varios de los teléfono tiene AGPS que significa que ea un PGS asistido por la red celular para que pueda funcionar...

Ok y cuentas con plande datos en tu compañía celular?
Con que compañía estas?
Hola,

Lo tengo con telcel y no tengo plan de datos... creo que eso me falta para contar con el GPS verdad?

gracias
si en tu cel o en la mayoria de los programas para GPS de celulares, ocupas tener el plan de datos.....

y es que el soft, ultiliza la conexion de internet para bajar las imaguenes simulando el google earth..
generalmente, a donde salgo con bici de montaña no hay señal de telcel, para el puro trazo uno el gps del polar, o cuando es de guia uso el oregon de garmin.
en el cel BBery uso el Google maps, pero el uso intenso de datos (donde hay señal) descarga la bateria muy rapido.

no creo que sea lo mejor.

saludos.
Magellan Meridian Platinum

Hola,

:eek: Yo no tengo un iphone, pero si lo tuviera la verdad no lo utilizaría como GPS en el bosque, aunque depende del tipo de MTB que practicas siempre puedes tener una caida, se le puede meter agua, rasparlo, llenarlo de lodo, un ramazo, etc. y adios Iphone!!!. Yo compre hace algunos ayeres en ebay un Magellan Meridian Platinum usado como en 100 USD y me ha salido muy bueno, lo utilizo para marcar rutas y seguir las de bicimapas, quiza la única queja que tengo es que consume muy rápido las baterias, pero bueno, nada es perfecto, ademas de que esta diseñado para uso rudo y no importa si se moja.Ya estoy pensando cambiarlo por uno de pantalla a color y mas pequeño.

Saludos al foro!
:thumbsup:
tienes razon RANGELES tienes que tener mas cuidados con el iphone......
yo lollevo en el kamelback mule.....este camel tiene una bolsita especial para el ipdo y yo la aprobecho para hay llevar el iphone...
generalmente, a donde salgo con bici de montaña no hay señal de telcel, para el puro trazo uno el gps del polar, o cuando es de guia uso el oregon de garmin.
en el cel BBery uso el Google maps, pero el uso intenso de datos (donde hay señal) descarga la bateria muy rapido.

no creo que sea lo mejor.

saludos.
eso precisamente, es lo chingon del motionX gps para iphone. este soft no okupa tener señal de datos o red celular para que trabaje, te grabe o mires tu ruta.......
Yo tengo un iphone 3gs y acabo de comprar la aplicacion "every trail" cuesta $ 40, y esta recomendable, apenas la use el fin de semana pasado, tambien hay una version "lite" que es gratis, vale la pena que le den una revisada.:thumbsup:
1 - 10 of 10 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.