Mountain Bike Reviews Forum banner
1 - 6 of 6 Posts

·
weirdo
6,223 Posts
Discussion Starter · #1 ·
pero aqui lo pongo porque si tiene que ver con Mexico de alguna manera. Es que regresaron a mi esposa a Mexico el feb pasado y le dieron un castigo de 10 a~os sin entrar en este pais. Luego luego solicitamos un "waiver" para no sufrir ese castigo y nos pusimos a esperar. Mientras tanto, vimos a muchos conocidos que les negaron sus waivers y realmente esperabamos que iban a negarlo para nosotros tambien. Hasta solicite trabajo en una fabrica en QRO y con varios institutos de ingles en GDL y CD Guzman, Jal con muy pocas esperanzas. Total que ayer recibi la carta de migracion- dice que nos aprobo ese perdon. Faltan un par de tramites todavia, pero parece que va a regresar conmigo como en los fines del mes que viene. Gracias por aguantarme mis tonterias- iAndo muy emocionado y feliz! Gracias a Warp tambien por la leccion que me dio hace rato. Al cabo no se necesitaba, pero bien puede haber salido de otra manera. Hasta luego y iQue sigan pedaleando!

·
Mexican e-rider
977 Posts
Muchas felicidades! Las políticas de nuestros vecinos del Norte a veces son bastante contradictorias y, por que no decirlo, populacheras, sin embargo la mayoría de sus habitantes son gente decente o "ley" (como diría el buen Warp). Me da gusto que todo les salió bien y que tu familia puede estar junta.

·
"El Whatever"
18,889 Posts
Mil Felicidades!!!

Como padre y esposo, entiendo tu emocion...

Y si, lastima que las leyes gringas sean tan ojetas, porque la gente es muy "ley" cuando llegas a conocerla. Curioso como un pueblo tan noble como el americano, tenga un gobierno tan... ah... "especial".

Un gran abrazo y no tienes nada que agradecer... ya te tocara devolver el favor (lo siento, pero he trabajado con Sicilianos y las cosas se pegan... :D)

·
Super Moderator
20,810 Posts
rodar y rodar said:
pero aqui lo pongo porque si tiene que ver con Mexico de alguna manera. Es que regresaron a mi esposa a Mexico el feb pasado y le dieron un castigo de 10 a~os sin entrar en este pais. Luego luego solicitamos un "waiver" para no sufrir ese castigo y nos pusimos a esperar. Mientras tanto, vimos a muchos conocidos que les negaron sus waivers y realmente esperabamos que iban a negarlo para nosotros tambien. Hasta solicite trabajo en una fabrica en QRO y con varios institutos de ingles en GDL y CD Guzman, Jal con muy pocas esperanzas. Total que ayer recibi la carta de migracion- dice que nos aprobo ese perdon. Faltan un par de tramites todavia, pero parece que va a regresar conmigo como en los fines del mes que viene. Gracias por aguantarme mis tonterias- iAndo muy emocionado y feliz! Gracias a Warp tambien por la leccion que me dio hace rato. Al cabo no se necesitaba, pero bien puede haber salido de otra manera. Hasta luego y iQue sigan pedaleando!
Muchas felicidades... apenas puedo imaginar el estres de la situacion que pasaste... y por dicha las cosas salieron bien... :thumbsup:

1 - 6 of 6 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.