Mountain Bike Reviews Forum banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Registered
104 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Como ya se han enterado en el topic de 'Ayuda con cuadro' mi fiel Jamis murió :rolleyes: . Así que en vez de gastar en un cuadro similar opté por una bici más enfocada al 4X y algo de esa tan necesaria protección.

La bici no es tan mala después de todo. Le urge una nueva suspensión y un mejor freno delantero. También presiento que dentro de poco será necesario mejorar el eje de centro y las bielas. Los pedales ya los cambié por unos Kona. :D

Y bueno, que decir del casco. Un Giro Remedy, muy bonito. Así mi sueño de trabajar algún día de modelo seguirá vivo. :p

Saludos!

Attachments

·
"El Whatever"
18,889 Posts
anteopolis said:
Como ya se han enterado en el topic de 'Ayuda con cuadro' mi fiel Jamis murió :rolleyes: . Así que en vez de gastar en un cuadro similar opté por una bici más enfocada al 4X y algo de esa tan necesaria protección.

La bici no es tan mala después de todo. Le urge una nueva suspensión y un mejor freno delantero. También presiento que dentro de poco será necesario mejorar el eje de centro y las bielas. Los pedales ya los cambié por unos Kona. :D

Y bueno, que decir del casco. Un Giro Remedy, muy bonito. Así mi sueño de trabajar algún día de modelo seguirá vivo. :p

Saludos!
FELICIDADES!!!!

Si, nomas de ver esa suspension, me duelen los hombros.

Que tal una Rock Sucks Tora 318? Es pesadita, pero esta hecha 50% de acero y se ve que puede aguantar bien la madrina. Aparte, esta bien baras.

·
Registered
104 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Jeje!

Pueeees, resulta que hoy brinceando de aquí a allá algo feo le pasó a esa RST:
Al caer de un saltito se botó en forkseal izquierdo y 'saltó' el sistema de juste de precarga derecho. Ya no tengo suspención :cry:

Ahora bien, sé que aún está en garantía, pero también sé que esa suspen no está hecha para montaña (aunque cuando la compré me dijeron incluso que servía para 'dongil' :rolleyes: ). Considerando eso necesito,otra vez de su sabio consejo: ¿Voy, les armo un pancho y reclamo garantía (aunque no sé que podría resultar de ello), o mejor los dejo por la paz, me compro otra y vuelvo a ser felíz?
¿Qué opinan?

PD: En la noche subo fotos de como quedó la pobre RST.

·
Super Moderator
20,810 Posts
anteopolis said:
Jeje!

Pueeees, resulta que hoy brinceando de aquí a allá algo feo le pasó a esa RST:
Al caer de un saltito se botó en forkseal izquierdo y 'saltó' el sistema de juste de precarga derecho. Ya no tengo suspención :cry:

Ahora bien, sé que aún está en garantía, pero también sé que esa suspen no está hecha para montaña (aunque cuando la compré me dijeron incluso que servía para 'dongil' :rolleyes: ). Considerando eso necesito,otra vez de su sabio consejo: ¿Voy, les armo un pancho y reclamo garantía (aunque no sé que podría resultar de ello), o mejor los dejo por la paz, me compro otra y vuelvo a ser felíz?
¿Qué opinan?

PD: En la noche subo fotos de como quedó la pobre RST.
yo le haria un intento a la garantia... aunque sea para poder vendersela al panadero de la esquina o al repartidor de periodicos despues, no?

·
"El Whatever"
18,889 Posts
crisillo said:
yo le haria un intento a la garantia... aunque sea para poder vendersela al panadero de la esquina o al repartidor de periodicos despues, no?
Si... reclama la garantia, armales un pancho como si sete hubiera tronado una Fox 40!!! Yo tuve una Suntour (uuuggghhhh!!!... guacala, me da asco nomas de acordarme) y nunca le paso eso.

Me atrevo a decir, que era la ultima pieza que se romperia de mi antigua Warp. Mira que le pegue de madrazos con la esperanza de que fallara y poderme compar otra. Finalmente, de aburrimiento, compre la Phaon y la Suntour estuvo a unos cuantos tristes baches de terminar purificada con el metodo "Jimi Hendrix"... bañarla en alcohol e inmolarla. Dicen que el Magnesio hace bonitas flamas.

Sin embargo, el cuate al que le vendi la Warp (con la horrida Suntour de "regalo") todavia la usa... y rueda mas cañon que yo.

·
Me hates pinchflat
2,415 Posts
Warp said:
Si... reclama la garantia, armales un pancho como si sete hubiera tronado una Fox 40!!! Yo tuve una Suntour (uuuggghhhh!!!... guacala, me da asco nomas de acordarme) y nunca le paso eso..
Eyyyy :nono: :nono:

311 Posts
Warp said:
Si... reclama la garantia, armales un pancho como si sete hubiera tronado una Fox 40!!! Yo tuve una Suntour (uuuggghhhh!!!... guacala, me da asco nomas de acordarme) y nunca le paso eso.

Me atrevo a decir, que era la ultima pieza que se romperia de mi antigua Warp. Mira que le pegue de madrazos con la esperanza de que fallara y poderme compar otra. ))))

Si toc, nunca le paso nada por qué sòlo acostumbras pasear en el Naucalli y cuando sales a chilucas solo vamos .. perdón :skep: vas de pic-nic :p :D

·
Super Moderator
20,810 Posts
ROCKY_RENE said:
Warp said:

Me atrevo a decir, que era la ultima pieza que se romperia de mi antigua Warp. Mira que le pegue de madrazos con la esperanza de que fallara y poderme compar otra. ))))
Si toc, nunca le paso nada por qué sòlo acostumbras pasear en el Naucalli y cuando sales a chilucas solo vamos .. perdón :skep: vas de pic-nic :p :D
Auch! :eekster:

1 - 13 of 13 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.