Mountain Bike Reviews Forum banner
1 - 7 of 7 Posts

·
"El Whatever"
18,874 Posts
Hace algunos anios cuando las MTB's eran mas raras en Mexico que un perro verde, por alla en mi rancho se usaban bicis de 28". Las tipicas panaderas, Buffalo con cuernos como los de la tuya y relaciones mas amables.

El caso es que a mi siempre me impresiono como no se quedaban atascadas en ninguna situacion, cosa que las MTB solian hacer mas seguido y en terreno plano o de bajada, vuelan por igual en carretera o terraceria.

Si la cosa se pone mas canija, entonces si la MTB le saca ventaja, pero en terreno no tan complicado, una de esas es un arma definitiva.

Claro, antes no las habia con frenos de disco...

Felicidades!! Lindisima cleta!

·
Los Mochis, Sinaloa, Mx
112 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Yo traia una parecida, pero si te fijas con la Rawland, la posicion principal es en los drops de los manubrios (Por eso tiene tan altos los manubrios), en lugar de las palancas de los frenos y eso cambia totalmente la manera como se maneja, es mas como si anduvieras en una bici de montaña pero muy rapida por los rodados.

Me toco probar una Salsa Fargo configurada como mi Rawland y ya en singletrack me di cuenta de la ventaja de los Dirtdrops.

Ya quisiera tener los rodados 650b para ver como jala en singletrack malo.

Saludos

1 - 7 of 7 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.