Mountain Bike Reviews Forum banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Registered
55 Posts
Discussion Starter · #5 ·
mi lema es , lo importante no es como le des, sino , como te ves..jajaj si quedo algo pesada pero pa bajar va mas que bien. sabes que los rines son muy abosrventes y dan mucha estabilidad

·
moaaar shimz
9,125 Posts
Pues si, para bajar la masa rotacional te da momentum como un giroscopio, pero a la hora de maniobrar o de estar en el aire si las vas a sentir pesadas.

Como sientes el DHX Air?

Ah por cierto, te recomiendo fuertemente que cortes tu tubo de dirección o muevas los espaciadores hacia arriba de la potencia, aparte de que se ve feo (que es lo que te importa a ti ajaja) le estas poniendo torque de más al tubo y puede haber accidentes. Si lo que necesitas es altura al frente te recomendaría un manubrio con aún más "rise".

·
"El Whatever"
18,889 Posts
tacubaya said:
Ah por cierto, te recomiendo fuertemente que cortes tu tubo de dirección o muevas los espaciadores hacia arriba de la potencia, aparte de que se ve feo (que es lo que te importa a ti ajaja) le estas poniendo torque de más al tubo y puede haber accidentes. Si lo que necesitas es altura al frente te recomendaría un manubrio con aún más "rise".
... o espero que no se haya equivocado de talla... Las cletas traen diferentes medidas de head tube por lo mismo. Si necesitas tantos espaciadores, pues es posible que para empezar te falte media pulgada de tubo de direcion porque el manubrio no se ve muy planito.

Espero que no y que sea nomas porque te gusta altota de adelante...

Te quedo chida... Interesantes esas ruedas. Ahi nos mantienes informados que tal duran, pero a mi tambien me espanto el peso (si solo vas hacia abajo, no hay tos).

Esta muy perrona....

·
Bike to the Bone...
8,290 Posts
Esta chida tu cleta, a excepción de las ruedas..

A la mejor son la mejor cosa después del pan bimbo y Shakira, pero como que se ve un masacote en las ruedas. De todas maneras, lo importante es que te gusten y que la sientas chingonas....

·
Registered
705 Posts
Nice looking bike

Se ve muy padre tu bici, toda en color ***** y con esos rines, logran un look muy stealth,
me parece que en vivo se ha de ver IMPRESIONANTE y muy diferente.

Por alla en Colima como que se ven muchas Santa Cruz, parece ser la marca oficial de los bikers colimenses. ;)
Saludos

1 - 9 of 9 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.