Mountain Bike Reviews Forum banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Registered
142 Posts
Deberías adevrtir sobre el contenido rutero!

Y a eso le llamas acción? jejeje, no es cierto, vientos por los 110km y gracias por compartir. Vas a hacer la QHA el mes que viene?

Por cierto, revisando tu blog me encontré con una verdadera foto de acción:

Bien abusado el de la chamarra azul con ***** ;-)

Saludos!

·
MTB'er
653 Posts
Discussion Starter · #4 ·
eyderman said:
Y a eso le llamas acción? jejeje, no es cierto, vientos por los 110km y gracias por compartir. Vas a hacer la QHA el mes que viene?

Por cierto, revisando tu blog me encontré con una verdadera foto de acción:

Bien abusado el de la chamarra azul con ***** ;-)

Saludos!
1) QHA??? I don't get it... :confused:

2) Jajaja, no lo había notado, pero efectivamente, abusado el muchacho... ;)

3) Leí que estuviste en el BM de El Chico, con un buen costalazo... ¿acaso eras el que estaba todo vendado en la zona de meta? Ví a un tipo así, pensé que tal vez se había zafado el hombro o de plano roto una clavícula... :S

·
Registered
142 Posts
QuebrantaHuesos América

La QHA son 206km de ruta con muuuuucho desnivel, bien le hace honor a su nombre, sale del DF hacia parres, tres marías, lagunas de Zempoala y después sube por la marquesa, los últimos 6km son la muerte, tienes que escalar una verdadera pared y además traes ya 200km a cuestas, ahí hasta el más macho pide clemencia!

Acabo de leer también tu reseña del chico, muy buena! y tu tiempo la verdad estuvo excelente, por la casaca negra me imagino que estabas en Master A al igual que yo, y pues sí, desafortunadamente yo me lo acomodé sabroso en el primer single track y todavía le seguí un rato pero no soportaba el dolor y lamentablemente tuve que abandonar, nadamás llegué a los escalones donde tenás que subir cargando la bici. Y no, no soy el que andaba todo vendado, él era un cuate creo que de Toluca y efectivamente, fractura de clavícula. Hubo bastantes accidentes, cuando yo me trepé a la van estaba otro cuate con las rodillas hechas picadillo y también estaban sacando a otra chica que estaba sangrando por todos lados, a ella sí la sacaron en camilla y la regresaron en la ambulancia, y pues ahí me pasé un rato en el corralito de atención médica viendo como suturaban a varios. Ah, y sí había puestos de hidratación, estaban a cargo de la compañía esa de Electrolit o no se qué, por ejemplo había uno justo ahí cuando regresabas a la zona de meta cruzando la carrtera y dabas la vuelta, estaban justo en la esquina pero las chicas encargadas del puesto estaban papando moscas, por no decir tragando camo... y ni pelaban a los competidores, y por supuesto todos pasaban más preocupados por no caerse en la vuelta y con la distracción de la porra que prácticamente nadie se daba cuenta de que ahí estaba el famoso puesto de hidratación. En fin, creo que sí les falló eso a los organizadores y además también hubo bastante gente que cortó pista, según entendí un buen cacho alrededor de la presa, algunos por error o sin darse cuenta, y otros por vivos, pero ni hablar, definitivamente el chico es un lugar fenomenal para rodar y que bueno que quitaron ya la mayoría de los troncos caídos.

Saludos!

·
Registered
1,832 Posts
Malos Pensamientos......

blatido said:
2) Jajaja, no lo había notado, pero efectivamente, abusado el muchacho... ;)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡ YAAAA !!! Cómo son mal pensados :

Tengo varias hipótesis para creer que en la foto no hay malas intenciones ..

1.- La chava (me parece que es la ganadora ) está bastante feíta .

2.- En otras fotos ví que no tiene tanta pechonalidad , está mejor A.G.G. nuestra ex -atleta de 400 mts. ,

3.- Al no haber nada que agarrar , la"mano guera " se fué en banda.

4.- Yo veo y creo que la "mano guera " es de mujer , o bien es de un chavo de gustos delicados .

5.- En todo caso quería sentir la textura del jersey.

Saludos.

the last biker

·
"El Whatever"
18,889 Posts
Gracias, Blatido!!! Muy, pero muy chido!!

Este domingo podria ser una de mis ultimas rodadas por estos lares. Asi que me vien bien la inspiracion.

Que tan chidas estan las rutas por el Cañon del Cobre??

·
Registered
705 Posts
Mucha acción

Excelentes reseñas blatido :thumbsup:
Tu tecnica de autofotos en movimiento esta genial. A ver si nos pudieras dar unos tips.
Yo estoy adaptando un camara de video al stem de mi bici, ya tengo la base hecha de unicel y estoy en la fase de pruebas, para lograr captar imagenes en video de las rodadas interesantes.
Felicidades por esas misiones cumplidas.
Yo me quede con ganas de ir al bike maraton de EL Chico, pero por la fecha, tenia otros compromisos.
Este proximo domingo va a ver carreras en la Sierra de Mazamitla (la suiza mexicana) estoy haciendo los arreglos para poder ir, aunque sea a tomar fotos, parece que va a estar bien.
Saludos

·
weirdo
6,223 Posts
Muy bonitas las fotos, Blatido. A mi me gusta ver recorridos de ruta- ese pais maravioso casi no se ve por rbr. Oye, hace unos meses Doc Coraje menciono algo de un rodeado a Vallarta por Mascota que se iba a llevar al cabo en la semana que entra. ?Todo el equipo de mtbr GDL se va? ?Me equivoco del proposito? Si sale siempre, espero las imagines con muchas ganas de verlas.

1 - 9 of 9 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.