Mountain Bike Reviews Forum banner

Mecanico en el D.F.

1507 Views 3 Replies 3 Participants Last post by  diegojunker
Hola
Que tal? ando buscando recomendaciones de un mecanico bueno para enrayar.
Mande a enrayar mis mazas SRAM x-9 de 32h para discos, asimetricas, con un ala mas grande que otra, con unos aros alexrims ace19, todo esto en Benotto.
El mecanico que lo hizo, se supone trabaja en la planta, y me lo recomendaron mucho,
Los armos con rayos 265, y cuando me los entrego, los rayos del ala pequeña no alcanzaban a agarrar por completo el niple, y los del ala grande se salieron del niple, y el sujeto siguio apretando, a tal punto que por dentro del rin sobresalian las puntas de los rayos.
total.. toda una porqueria de trabajo...

El problema es que ahora no se quien si me los pueda armar bien. Me comentan que deben de necesitar 2 medidas de rayos para poderse armar.
Estaba pensando en mandarlo a Riders del centro, ya sea con Juan o con Cesar Galicia ( no se si alguien los conozca) me han armado rines anteriormente con muy buenos resultados, solo que todos han sido de mazas simetricas por lo que no se, si tengan algun problema con estos.

Alguien me puede recomendar algun mecanico que sepa del tema bastante?
en que tienda y donde contactarlo
Les agrego un link de una imagen de mis mazas para que entiendan mejor mi problema ( por si no use el nombre correcto o algo)
http://usih.merchantrunglobal.com/ImageHosting/ViewImage.aspx?GlobalID=1003&MerchantID=1662&ImageID=1029&DisplaySize=400&ListingID=242

muchas gracias de antamano y saludos a todos!
1 - 4 of 4 Posts
Te recomiendo a Abel de Bikes Mexico, su teléfono es 5360 3578, 3186 2671 y 2735 1333; su mail es [email protected]. Está en la zona de Satélite y me armó unas ruedas hace un par de años.

Las ruedas siguen perfectas, con todo y que las armó con rayos Revolution que se supone que sólo son para XC.

tiene rato que no hablo con él, ojalá lo localices
elmadaleno said:
Te recomiendo a Abel de Bikes Mexico, su teléfono es 5360 3578, 3186 2671 y 2735 1333; su mail es [email protected]. Está en la zona de Satélite y me armó unas ruedas hace un par de años.

Las ruedas siguen perfectas, con todo y que las armó con rayos Revolution que se supone que sólo son para XC.

tiene rato que no hablo con él, ojalá lo localices
A veces lo puedes localizar también el SNT (el Ajusco), antes se ponía en Chiluca, pero desde hace poco ya esta ahí.

En Satélite, esta Transvision Bikes atrás de Plaza Satélite, y Chucho me ha funcionado muy bien para las reparaciones que he necesitado.
Gracias a los 2 por sus respuestas, pero resulta que hoy mi papa los llevo al centro a Riders-mtb, en verdad me sorprendieron, por lo menos de vista, de forma, enrayado y balanceo, quedaron, simplemente perfectos.
recomiendo ampliamente a Juan, el mecanico de Riders, en verdad.
se me complica algo ir al ajusco o a satelite por que estoy en metro viaducto a 4 kms del centro... pero muchas gracias por sus comentarios, los tomare MUCHO en cuenta para otra ocasion que necesite algo. gracias!
1 - 4 of 4 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.