Mountain Bike Reviews Forum banner
1 - 20 of 30 Posts

·
Registered
705 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Una legendaria Turner, que fue la ultima en tamaño mediano que se vendió en el mundo, previa a la renovacion y cambio de diseño de la marca en 2009.

Bicycle frame Blue Textile Red Electric blue

Turner siempre es una marca reconocida por su altisima calidad, exquisitos acabados, atencion al cliente de primera y por sus admiradores y fans que son de lo mas leales a su marca.

Blue Bicycle frame Red Electric blue Azure

En lo personal siempre admiré las bicis Turner, pero nunca pensé en comprar una, no se como algo en lo profundo me mi inconsiente que no me llamaba tanto la atencion como para comprarla, preferí Foes, Intense, etc.

Bicycle frame Blue Bicycle accessory Bicycle Electric blue

Pero se presentó una oportunidad unica en la vida y no la pude rechazar, gracias a Last Biker que me aconsejó y pude hacerme de este increible ejemplar.

Blue Electric blue Cobalt blue Musical instrument accessory Bicycle fork

Cuando desempaque el cuadro simpremente me quede sin palabras para describir tanta belleza, tanto que hasta me la he pensado en armarla pues da tristeza llevarla al cerro a maltratarla.

Blue Bicycle frame Electric blue Bicycle accessory Bicycle part

Alguna sugerencia de componentes?
Estoy pensando en ponerle una tijera RS Reba a 120 mm que es el maximo permitido por Turner.

Saludos y
proximamente les envio progreso de su armado y las primeras impresiones de manejo.

·
Crazed Country Rebel
6,345 Posts
DrF035 said:
Una legendaria Turner, que fue la ultima en tamaño mediano que se vendió en el mundo, previa a la renovacion y cambio de diseño de la marca en 2009.

View attachment 445265

Turner siempre es una marca reconocida por su altisima calidad, exquisitos acabados, atencion al cliente de primera y por sus admiradores y fans que son de lo mas leales a su marca.

View attachment 445266

En lo personal siempre admiré las bicis Turner, pero nunca pensé en comprar una, no se como algo en lo profundo me mi inconsiente que no me llamaba tanto la atencion como para comprarla, preferí Foes, Intense, etc.

View attachment 445268

Pero se presentó una oportunidad unica en la vida y no la pude rechazar, gracias a Last Biker que me aconsejó y pude hacerme de este increible ejemplar.

View attachment 445269

Cuando desempaque el cuadro simpremente me quede sin palabras para describir tanta belleza, tanto que hasta me la he pensado en armarla pues da tristeza llevarla al cerro a maltratarla.

View attachment 445270

Estoy pensando en ponerle una tijera RS Reba a 120 mm que es el maximo permitido por Turner.

Saludos y
proximamente les envio progreso de su armado y las primeras impresiones de manejo.
what?

·
Bike to the Bone...
8,290 Posts
DrF035 said:

Saludos y
Hmmm.... ni modo... siempre cae algún despistado, le hacen cocowash y ... ya lo único que se preocupa es en buscar silllones rojos para las fotos. Cuando menos acordemos vas a estar subiendo tablas numéricas y gráficas de esto y lo otro, y ya no vas a rodar.

Bueno, mientras la Rune te va a sacar a flote.... :p

·
Registered
44 Posts
Si de por si no te veo en las subidas ahora con la turner tampoco en las bajadas!

Felicidades excelente eleccion y muy bonito color!

yo la armaria con componentes blancos.

manubrio potencia y poste ritchey wcs blanco

asiento wtb ya sea el vigo o el rocket en blanco tambien.

headset en azul ya sea king o crank bros

suspension manitou minute blanca 120 mm o la fox ( es cuestion de gustos yo prefiero la minute)

cambios sram x9 o x0

y como cereza del pastel unos rines industry nine en azul tambien.

muchas felicidades.

·
Registered
1,802 Posts
Turner Flux

DrF035 said:

Pero se presentó una oportunidad unica en la vida y no la pude rechazar, gracias a Last Biker que me aconsejó y pude hacerme de este increible ejemplar

Saludos y
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Poncho :

En primer lugar muchas felicidades por tu Turner Flux y tienes toda la razón, la calidad se ve y lo que se ve no se juzga , bienvenido al grupo de propietarios de Turners en México , no somos muchos , pero si muy cuates y si nos hablamos ja ja ja .

Por algo la Flux fué considerada y premiada por MTBR como la mejor XC de doble suspensión (bueno , junto con otras dos para que nadie se enoje ...)

Y las gracias te las doy yo a tí por la confianza , estoy seguro que la Flux para nada te va a decepcionar , y también tienes mucha razón el cuadro ya en las manos luce tanto, que realmente si se la piensa uno para armarla .

La combinacion con componentes blancos que te recomienda Zapobiker te quedaría de pocas tuercas , se vería muy bien .

Y ya cuando la armes y la manejes , ¡ verás que bici !!! , si el cuadro solo apantalla , ya verás su desempeño y manejo , y mas con los rockers arms que trae la tuya y el Fox RP 23 - 2009 que incorpora varias mejoras sobre los anteriores RP 23 , con la capacidad que tienes como ciclista de montaña si que le vas a sacar jugo a la Flux , a final de cuentas es de lo que se trata de exprimir al máximo las bicis , divertirse y dominarlas y no que resulte al revés o como dicen por ahí mucha bici y poco ciclista ....

Felicidades , una vez más .

the last biker

·
"El Whatever"
18,889 Posts
Ejem, ejem... Perdon, alguien dijo "legendaria", "ultima de su especie"???...

Creo que esto llena mejor la descripcion...

Felicidades, Dr!!

·
Registered
1,802 Posts
Warp said:
Ejem, ejem... Perdon, alguien dijo "legendaria", "ultima de su especie"???...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya que se está hablando de mountain bikes legendarias , aquí está una leyenda de leyendas .

the last biker

Attachments

·
Registered
705 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Gracias por las sugerencias

Amigos, gracias por sus comentarios y sugerencias.

Me pareció una buena idea, la de armarla con componentes blancos, asi que ahora en vacaciones me fui de compras por los ultimos piezas que me faltaban para armar la bici, aqui les envió una foto:

Red Musical instrument accessory Wind instrument Couch Coquelicot

Red Carmine Bicycle part Tool Wrench

Zapobiker: Si hubo algo que me convenciera a comprar la Flux, aparte del precio superebajado, fue verte como bajas Tu con tu Flux como un autentico Kamikaze, hasta en las zonas mas complicadas y tecnicas en donde muchos otros con bicis de mayor recorrido prefieren caminarlas.
Aunque ya me llegó la info (top secret) que tu bici esta trincada.

Saludos

·
Registered
705 Posts
Discussion Starter · #13 ·
afloresd said:
si no es mucha indiscrecion en donde conseguiste las piezas
Mi estimado aflores, esa pregunta no te la puedo contestar porque va en contra del reglamento de este foro (mtbr) y me pudieran vetar de por vida, asi que por nuestra seguridad la tuya y la mia, me reservo el contestarte.

Ja, ja jaja, a que mal me ví, como las señoras que no quieren pasar las recetas de sus comidas, a las comadres, para que no le copien sus platillos.

No te creas esas piezas que vez las encargue en Beyond Bikes, pero te recomiendo que si quieres comprar algo, mejor lo compres en alguna tienda local de bicis, para que apoyes a la recuperacion economica del pais.

Saludos

·
Bike to the Bone...
8,290 Posts
DrF035 said:
.....No te creas esas piezas que vez las encargue en Beyond Bikes, pero te recomiendo que si quieres comprar algo, mejor lo compres en alguna tienda local de bicis, para que apoyes a la recuperacion economica del pais.

Saludos
Yo estoy de acuerdo contigo, pero la bronca de comprar en México son una de dos (o las dos):

1. O son muy caros
2. O no hay la pieza en el tamaño que quieres.

De repente pregunto por algo, y el precio que me dan esta muy bien, casi o virtualmente identico a que en USA ( y ya traido aquí), pero cuando lo pides, te dicen que no lo pueden conseguir.

Y cuando hay, son muy caros.

Y aveces, si los encuentras a buen precio.

·
Bike to the Bone...
8,290 Posts
rzozaya1969 said:
Yo estoy de acuerdo contigo, pero la bronca de comprar en México son una de dos (o las dos):

1. O son muy caros
2. O no hay la pieza en el tamaño que quieres.

De repente pregunto por algo, y el precio que me dan esta muy bien, casi o virtualmente identico a que en USA ( y ya traido aquí), pero cuando lo pides, te dicen que no lo pueden conseguir.

Y cuando hay, son muy caros.

Y aveces, si los encuentras a buen precio.
Y a veces te dicen que si existe una talla, pero que la necesitas pedir con un anticipo, y en el site del fabricante no tienen publicada esta talla... :skep:

·
Registered
35 Posts
si de hecho lo que me gusto fue el color, y como que por aqui en Puebla no he visto en ninguna tienda en ese color y mira que he preguntado

·
Registered
305 Posts
Excelente esa Flux en Azul.......manda fotos ya que este completa, por cierto alguièn sabe de alguna en Talla Mediana que vendan, cuadro ò completa

·
Registered
1,802 Posts
biker231 said:
Excelente esa Flux en Azul....... por cierto alguièn sabe de alguna en Talla Mediana que vendan, cuadro ò completa
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

biker231 :

Es mas probable que la(o) consigas por allá (Calif. ) que por éstos rumbos , al menos de los mtbikers que tengo el gusto de conocer y que tienen una Turner Flux nadie la vende .......o a menos que estén pensando dar el brinco a la Flux DW link , que digo brinco ... el salto mortal , por el billeye que hay que poner .

Saludos.

the last biker

·
Registered
305 Posts
Gracias, pero como ahora estoy aca en Guadalajara.........si saben de alguièn, se agradece
Saludos y a Disfrutar la mejor temporada da la Bici....de aquì a Noviembre !!

·
Registered
1,802 Posts
biker231 said:
Gracias, pero como ahora estoy aca en Guadalajara.........si saben de alguièn, se agradece
Saludos y a Disfrutar la mejor temporada da la Bici....de aquì a Noviembre !!
----------------------------------------
----------------------------------------

biker231 :
Yo se de alguien por allá , te mando un PM
Saludos.
the last biker

1 - 20 of 30 Posts