Mountain Bike Reviews Forum banner
1 - 3 of 3 Posts

· MTB'er
653 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hoy me di cuenta que allá en los foros de Specialized hay un hilo que habla de las Epic Evo 2022, y veo que ya dos personas postearon fotos de sus EE S-Works (de hecho es el único modelo disponible por ahora) cuyo precio es de $13,000 USD. Con todo y pandemia, crisis, desabasto, aumento de precios y demás.

Gano poco, pues... 😢

· Registered
1,825 Posts
13 mil ?, que me manden dos por favor y además una de las de 15 mil , jajaja , no se miden en Spesh , pero como dicen en mi pueblo "la culpa no la tiene el * sino el que lo hace compadre ", mientras existan mtbikers que compren a esos precios , van a seguir sacando bicis así de costosas , hay bicis con los mismos o similares componentes que cuestan la mitad .

· MTB'er
653 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Correcto, lamentablemente si hay bicis a esos precios es porque hay quien las compre. Me recordó una situación igual de absurda que acabo de ver en Twitter, donde una inmobiliaria anuncia departamentos de 34 m2 en la colonia Roma de la CDMX por la módica cantidad de $2.5 millones de pesos en módicos abonos mensuales con tasa preferencial.

El capitalismo, más sano que nunca.

1 - 3 of 3 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.