Mountain Bike Reviews Forum banner
1 - 20 of 51 Posts

·
Mexican e-rider
977 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Kiobo, tenía rato de no postear por estos lares pero les quiero presentar a la nueva burra que va a substituir a la fiel Spot. La empecé a planear desde Octubrre del año pasado, estaba lista desde finales de Enero pero hasta ahora la pude traer a México. La neta me ganaron las ganas de probar este rollo de las 29ers, ya les platicaré que tal anda. Lo que si les puedo decir es que está tan chida que casi da pena sacarla a la tierra!!!

Attachments

·
"El Whatever"
18,889 Posts
elmadaleno said:
KLo que si les puedo decir es que está tan chida que casi da pena sacarla a la tierra!!!
Que bueno, porque eso es precisamente lo que vas a hacer! No sacarla a la tierra!!! :lol:

Mejor me callo, porque me puse a pechito... :skep:

Si, esta chida y por fin te decidiste por unas ruedas de tu tamaño. El Tigerdog siente la suya naturalita y seguro que a ti tambien te va a sentar bien la rueda grande.

Felicidades... diria que me gusta si no fuera una Turner. Enhorabuena!:thumbsup:

·
Mexican e-rider
977 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Gracias mi Warp, ya te platicaré que tal las ruedas grandes pero de entrada tienes razón en que no la quiero ensuciar!!! :D Ni hablar, le haré otra buena sesión de fotos de día y este fin la pondremos en acción!!

·
Mexican e-rider
977 Posts
Discussion Starter · #9 ·
rzozaya1969 said:
Cuando la vas a probar? aunque sea en Chapultepec junto al lago, pero por lo menos avisa que tal se te gusto.
Este fin, estoy contando los días para probarla!!

·
Registered
705 Posts
Esta chidisima esa Sultan !!!

Ya la probaste ?

Seria interesantisimo que nos platicaras una comparacion con tu otra Turner Spot.

Realmente la calidad de Turner es insuperable y una vez que tienes una, es dificil cambiar a otra marca, cuando mucho cambias de tamaño de ruedas. :)

De los componentes que le pusiste, ni hablar lo mejor de lo mejor, bien Felicidades.

Nada mas por el manubrio de carbon, que yo ya no confio en ellos, un conocido de rodadas, con muchos años de experiencia, se acaba de dar una supercaida con fracturas en la cara porque se le rompió un lado del manubrio, al jalarle para pasar un obstaculo y ya ni para que les cuento.

Saludos

Dr Foes

·
Mexican e-rider
977 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Sigo sin probarla :madmax: :madmax: :madmax: he estado viajando bastante estos días y el fin se me dificulta escaparme... Eso si, este fin no se salva del estrenón en la Montaña.

En la calle ya la saqué a darle un par de vueltas de 1 hora; la neta si se siente que mantiene mejor el paso pero hasta que no le entre a lo duro no reporto!

·
Mexican e-rider
977 Posts
Discussion Starter · #14 ·
DrF035 said:
Nada mas por el manubrio de carbon, que yo ya no confio en ellos, un conocido de rodadas, con muchos años de experiencia, se acaba de dar una supercaida con fracturas en la cara porque se le rompió un lado del manubrio, al jalarle para pasar un obstaculo y ya ni para que les cuento.

Saludos

Dr Foes
Nunca he tenido bronca con los manubrios de carbón, de hecho traen alma de aluminio, además, el aluminio también falla catastróficamente; sólo que lo uses de titanio o acero.

·
Registered
36 Posts
ese ***** es espectacular y los detalles en rojo ni se digan, el carbono es mejor que el alumino por mucho aparte de ser mas ligero absorbe mejor las vibraciones, tiene mayor resistencia a la fatiga, solo que lo fisures por un mal apriete no dudo tengas que hacer una visita urgente a tu odontologo

·
Bike to the Bone...
8,290 Posts
SALAZAR3009 said:
ese ***** es espectacular y los detalles en rojo ni se digan, el carbono es mejor que el alumino por mucho aparte de ser mas ligero absorbe mejor las vibraciones, tiene mayor resistencia a la fatiga, solo que lo fisures por un mal apriete no dudo tengas que hacer una visita urgente a tu odontologo
Si, los colores estan bien... si le hubiera puesto detalles dorados, ahi si mis respetos :p

·
Mexican e-rider
977 Posts
Discussion Starter · #17 ·
rzozaya1969 said:
Si, los colores estan bien... si le hubiera puesto detalles dorados, ahi si mis respetos :p
La Spot la tengo con detalles dorados tipo PIMP MY BIKE!!! :D

·
Mexican e-rider
977 Posts
Discussion Starter · #20 ·
....Me quedo con el ***** con acentos rojos... no tengo el factor de padrotez para añadir el dorado...

1 - 20 of 51 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.