Mountain Bike Reviews Forum banner
1 - 17 of 17 Posts

·
Registered
501 Posts
Discussion Starter · #1 ·
hola a todos, ¿alguien a hecho la ruta del penthouse en chiluca? ¿me podria decir por donde es la bajada tipica? el sabado me avente a ir solo desde chiluca fueron 42km y creo que fueron mas de 30 de subida pero ese no es problema el asunto es no encontrar la bajada cuando estas totalmente cansado ¿alguien se la sabe? aqui unas fotos

Attachments

·
Proud bike-o-holic
977 Posts
Muy padre lugar, lástima que se ve que ha habido mucha tala.
Saludos y como consejo, aguas con salir solo tan lejos. Dios no lo quiera pero si algo te pasara, como le harías?

saludos

·
Registered
501 Posts
Discussion Starter · #3 ·
se que esta cañon irse tan lejos pero bueno no voy solo del todo llevo a mi perro,pero asi es esto de la bici de montaña es parte de la aventura encontrar caminos y lugares nuevos, y es que para ponerse de acuerdo con mas personas para irse a la aventura pues casi nadie le late y es que hay tantos caminos que no conoce uno que hay que explorar ,gracias, pero que alguien me diga ¿por donde es la bajada?

·
Registered
1,803 Posts
Chiluca

brunomu said:
¿por donde es la bajada?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Brunomu :

De los que mejor conocen esos lugares son los del club Xinte , si quieres pregúntale a ellos , son buenos cuates , te paso el link : http://www.xinte.com/
mándales las fotos y seguro te dicen por donde está la bajada .

Cuando gustes venir a rodar a Puebla , nada mas nos dices y con gusto rodamos por aquí .

saludos.

the last biker

·
Registered
501 Posts
Discussion Starter · #6 ·
si ya se que los de club xinte se saben todas las rutas pero estos cuates salen muy temprano y la verdad no la llevo con ellos,lastima que no publiquen algunos mapas de sus rutas en su pagina web, de todos modos gracias last biker por la invitacion.
y tu phisco vamos a mantenerla en secretro ja,ja.

·
"El Whatever"
18,889 Posts
El Penthouse esta publicado en bicimapas.com.mx... asi como otras en Chiluca.

Tambien, me parece que en la pagina de Xinte, hay o habia algunas rutas publicadas. No te aseguro que sean vigentes, porque a veces los ejidatarios bloquean los pasos, muchas veces por culpa de las motos.

http://www.bicimapas.com.mx/El Penthouse.htm

esta chido por ahi arriba, yo lo mas alto que he llegado es a la Monolito. Para alla arriba no he ido.

Mis respetos, porque se que subir en Chiluca es una friega.

·
Registered
501 Posts
Discussion Starter · #8 ·
hola wrap, que bueno que mencionas lo de bicimapas porque de ahi saque la idea de la ruta porque nunca la habia hecho, pero no tengo gps solo el mapa que compre en bicimapas que la verdad no ayuda mucho para encontrar los singletracks, solo para los caminos principales o caminos anchos de terraseria,y desde que trato de seguir las rutas de bicimapas y compararlas con el mapa que tengo me e puesto unas perdidas cañonas,pero e encontrado estando totalmente perdido buenos caminos y singletracks que estaban bien escondidos, y de llegar hasta arriba pues no esta dificil la subida solo larga pero chingona y muy buena vista,pero da coraje subir tanto para bajar por un camino jodido:madmax:

·
Doghillero
187 Posts
Hola Brumomu!

Que bien que te late la aventura, y veo que te gusta ir mas allá de lo clásico.

Si gustas y me dejas yo puedo hacerte compañia para por lo menos perdernos juntos!

Lo que si llevo ya rato sin rodar pero igual le intentamos a ver, antes me iba de la casa rodando a Chilu y de ahi las clásicas pero bonitas y de regreso en cleta.

Ahi estamos en contacto!

saludos.

·
Registered
705 Posts
Rocky_Rene said:
Hola Brumomu!

Si gustas y me dejas yo puedo hacerte compañia para por lo menos perdernos juntos!
Si fuera malpensado creeria que esto es una PROPUESTA INDECOROSA :blush:

·
Registered
1,803 Posts
Rocky_Rene said:
Hola Brumomu!

Que bien que te late la aventura, y veo que te gusta ir mas allá de lo clásico.
saludos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Canijo Rocky René , creo que hasta espantaste a Brumomu , se me hace que te vas cambiando el nombre a Ro(i)cky Martin de las Trocas , ja ja ja :nono:

Aquí el que no cae , resbala .... yo por eso leo mis posts dos veces antes de darle click no se me vaya a chisporrotear algo......ja ja ja

Saludos

the last biker

·
Registered
1,481 Posts
DrF035 said:
ES UNA PROPUESTA INDECOROSA !!!!!!!!!!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :nono: :nono:

·
Doghillero
187 Posts
DrF035 said:
jajaja! que paso?!! No porque algunos ya estén saliendo del closet quiera decir que cualquier comentario "inocente" se presta a otras interpretaciones.

Pero ahora que lo leo.. Ups!! :D :madman:

·
Doghillero
187 Posts
ritopc said:
ES UNA PROPUESTA INDECOROSA !!!!!!!!!!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :nono: :nono:
Ya me cacharon!! y con todo y mi colección de discos de Ricky Martínez!! :madman: :rolleyes: :eekster: :eekster: :eekster: :eekster: :eekster: jajaja

·
Doghillero
187 Posts
the last biker said:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Canijo Rocky René , creo que hasta espantaste a Brumomu , se me hace que te vas cambiando el nombre a Ro(i)cky Martin de las Trocas , ja ja ja :nono:

Aquí el que no cae , resbala .... yo por eso leo mis posts dos veces antes de darle click no se me vaya a chisporrotear algo......ja ja ja

Saludos

the last biker
TIENES TODA LA RAZÓN MI ESTIMADO LUIS!

ESO ME PASA POR ESCRIBIR POST INGENUOS Y LLENOS DE SEGURIDAD Y APLOMO MASCULINO (?) :skep:

vAMOS YA SALGAN DEL CLOSET !! :D

SALUDOS!

·
Doghillero
187 Posts
brunomu said:
Claro rocky rene a ver cuando nos ponemos de acuerdo y rodamos por chiluca, saludos.
Ok Brunomu ya te paso mi correo por un PM y nos ponemos de acuerdo, la idea que me gusta es rodar no solo las clásicas sino también rutas que no conozco, solo que no sé como ande de condición, llevo un año sin rodar!

Saludos!

1 - 17 of 17 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.