Mountain Bike Reviews Forum banner
1 - 20 of 20 Posts

·
Bike to the Bone...
8,290 Posts
:ihih:
Captain Jack Sparrow said:
:rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :winker: :drumroll: :band: :blush: :yesnod: :eek:ut: :arf: :D
Rocky.... I've opened your post about 3 or 4 times and I still can't even begin to imagine what was it that you smoked be4 writing it....

311 Posts
Discussion Starter · #5 ·
rzozaya1969 said:
:ihih:

Rocky.... I've opened your post about 3 or 4 times and I still can't even begin to imagine what was it that you smoked be4 writing it....
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :confused: :madman: :madman: :skep: :eekster: :eekster: :rockon: :sad: :eek:ut: :yesnod: :blush: :smilewinkgrin: :winker: :ihih: :idea: :cryin: :aureola: :crazy: :incazzato: :sleep: :band:

Years and years he sought that chest
He runs most every risk the man's obsessed
For too many years he's roamed all the lands
To feel the diamonds in his hands
He find the hallow spot, breaking its lock
He opens the gate which is carved of rock
Finding the chest he exults and screams
"Oh, yeah, it's no dream"

Diamonds!!! Diamonds !!! Diamods of the Black Chest!!!
:rockon: :rant::rockon: :drumroll: :headphones:

Attachments

·
"El Whatever"
18,889 Posts
Siguele inche tocayo y vas a terminar en el mismito lugar que FxFvD!!!

Ora si te pasaste!

545... onde chingaos te andas metiendo?? Porque mira que la foto esa solo la podrias encontrar en sitios de dudosa reputacion... Lo bueno que el inche pirata ese no era negrito! :eekster:

311 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Usted no diga frio hasta no ver pingüinos.. yo solo voy a donde me lleven mis ideales :D

Ese 545cu4ach si que ha de tener su colección y estampitas... y hasta discos de Villge People ha de coleccionar... =P
Prometo intentar no volver hacerlo-..

Por cierto que es lo que le paso al vhs???

·
Me hates pinchflat
2,415 Posts
Captain Jack Sparrow said:
Ese 545cu4ach si que ha de tener su colección y estampitas... y hasta discos de Villge People ha de coleccionar... =P
Prometo intentar no volver hacerlo-..

Por cierto que es lo que le paso al vhs???
:yikes: Oh no... me descubrieron! :skep:

Fxfvd se fue a los unaites y ahora es maestro de Posgrado en Spam en MIT.

·
Me hates pinchflat
2,415 Posts
ritopc said:
:nono: :nono: :nono: ... necesitas ayuda 545.... espero nunca encontrar el parecido que tu le viste al buen Rocky
Se parecen en que a los dos les gusta usar ropa entallada :D
También, rocky rene tiene mas corto el pe........lo :yikes:

·
Registered
203 Posts
Ese rocky si le pega duro a las anfetaminas mesclado con su otra adiccion al cartoon network :eekster: :eekster: :eekster: :eekster: :eekster: :eekster:

:eekster: :eekster: :eekster: :eekster: :eekster: :eekster: :eekster: :eekster:

311 Posts
Discussion Starter · #16 ·
545cu4ch said:
Se parecen en que a los dos les gusta usar ropa entallada :D
También, rocky rene tiene mas corto el pe........lo :yikes:
si quieres tomar algunas fotos ofrezco tripie a buen precio..!!!:p chale... no sea llevado!:p

311 Posts
Discussion Starter · #17 ·
cartoon network?? que es cartoon network?:p

yo solía ver puro locomotion y eso los animes nipones....

ahora solo veo novelas... alguien sabe en que quedó montecristo?
:confused: :eekster:

311 Posts
Discussion Starter · #20 ·
:eekster: Si el hentai no es mucho de mi agrado... es pura perdedera de tiempo... para que si puedes ver cosas reales :cool:

y ahora que recuerdo no se por queé me enganché si solo están hablando del viejo rocky... y mas no del Gran capitán Sparrow... Jack Sparrow.. y si fuese asi que la maldición del kraken les caiga por el resto de sus días:madmax: ... o que calamardo y el crustaceo cascarudo se los demande! no verdad? :skep: esa es otra historia.

:rockon: chan! cha cha chan! cha cha cha chan!!!:rockon: :drumroll: :headphones: :rant: :winker:

1 - 20 of 20 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.