Mountain Bike Reviews Forum banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
705 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos los buenos cuates de mtbr Mexico.

Debido a un fuerte problema de salud, que me puso al borde de la muerte estuve alejado del foro, pero gracias a Dios, ya estoy de regreso.

Y para motivarme a regresar a rodar por fin me decidí a armar mi cuadro Turner que tenia por ahi arrumbado.

Les AGRADEZCO a todos los amigos, sus mail de preocupacion y apoyo en mis meses de convalecencia, aunque no les podia contestar como hubiera querido

Aqui les mando unas fotos de como va quedando, todavia no lo he usado porque algunas partes Bling me estan por llegar, disculpen la calidad de la fotos.

Ya posteare algunas fotos de calidad cuando la bici este terminada.

Parallel Iron Metal Steel Handle

Bicycle accessory Bicycle part Bicycles--Equipment and supplies Bicycle Symbol

Bicycle tire Tire Wheel Bicycle frame Bicycle wheel rim

Bicycle tire Bicycle frame Tire Wheel Bicycle wheel

Saludos
DrFoes

·
"El Whatever"
18,889 Posts
Changos!! Resucitaste!!!

Alguien dijo que ya habias colgado las zapatillas y la neta me quede frio.

Que bueno que fue solo un susto y pronto nos estaras poniendo fotos inspiradoras de tus recorridos, rutas y bling.

Mas que bienvenido! :thumbsup:

Pero una Turner??? :skep:

·
Registered
705 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Que onda Warp, que gusto de saludarte.

Si la verdad es que ya andaba entregando el equipo, es una larga historia pero ya les contaré.

Y ahora estoy muy emocianado de volver a rodar, aunque voy a empezar de 0.

Yo creo que los proximos domingos me voy a la via recreativa de GDL, para empezar con mi bici con rueditas entrenadoras.

Y la Flux pues ahi va quedando armada, al estilo XX Sram, nada mas que a la Shimano con el Crankset SLX, 36-24 con el proximo casette de shimano de 10 vel.

Y Felicidades por tu Nicolai, a ver platicanos como estuvo ese bisness, que cayadito te lo tenias.

Saludos

·
Bike to the Bone...
8,290 Posts
DrF035 said:
Que onda Warp, que gusto de saludarte.

Si la verdad es que ya andaba entregando el equipo, es una larga historia pero ya les contaré.

Y ahora estoy muy emocianado de volver a rodar, aunque voy a empezar de 0.

Yo creo que los proximos domingos me voy a la via recreativa de GDL, para empezar con mi bici con rueditas entrenadoras.

Y la Flux pues ahi va quedando armada, al estilo XX Sram, nada mas que a la Shimano con el Crankset SLX, 36-24 con el proximo casette de shimano de 10 vel.

Y Felicidades por tu Nicolai, a ver platicanos como estuvo ese bisness, que cayadito te lo tenias.

Saludos
Dr Foes

Que gusto que estas por aqui, creo que como a muchos me saco de anuncio el post que sacaron, la verdad que bueno que sea lo que sea ya paso.

·
Registered
705 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Guadalajara ciudad Cletera por excelencia

Nuvamente muchas gracias a todos los compañeros por sus buenas vibras.

He recibido algunos pm sobre todo de Turneros invitandome a rodar. Vaya que a crecido la comunidad Turner por aca.

Como lo prometido es deuda, ya regrese a rodar hoy domingo. Y como siempre aqui les envio el Guadalajara Report.

Y NO ERA BROMA lo de que regresaria a rodar desde "0" como un principiante, asi que me lanzé a la via recreativa de Guadalajara.

Para la gente que no es local, La Via recreativa se hace los domingos y cierran la circulacion vehicular de algunas de las principales avenidas de la ciudad, para que circulen libremente caminantes, corredores, bicicletas, patines, y cualquier vehiculo no motorizado.

Bicycle tire Bicycle frame Recreation Bicycle Bicycles--Equipment and supplies

Miles de personas abarrotan las avenidas solo por es gusto de hacer un poco de ejercicio y distraerse.

Mode of transport Bicycles--Equipment and supplies Bicycle tire Overhead power line Bicycle frame

Se ven desde bebes, en carriolas hasta personas de la tercera edad en bicis o caminando.

Bicycle tire Wheel Tire Bicycle wheel Bicycle frame

Es increible la diversidad de gente, desde personas con capacidades especiales en sus sillas de ruedas, hasta acrobatas de bici cross haciento sus trucos mas extremos.

Wheel Bicycle tire Bicycle frame Bicycle wheel Bicycle

Me toco ver desde muy buenas bicis de ruta (Pinarello) de carbon y bicis de montaña exoticas, hasta bicis de fibra de cancel de 50 pesos.

Clothing Infrastructure Neighbourhood Public space Town

Coexisten desde personajes de familias de la alta sociedad, hasta trabajadores de la construccion y uno que otro malviviente.

Bicycle tire Elephant Wheel Bicycle wheel Bicycle wheel rim

Hay americanos, canadiences, jamaiquinos, europeos y de varias otras especies.

Public space Tree Road surface Street light Pole

Tenia años de venir a la via recreativa, porque me parecia de lo mas principiante y sin chiste, pero despues de lo que me paso, y levantarme de la muerte, el hecho de ir pedaleando y ver una señora que me rebasaba en su bici, me pintaba una gran sonrisa en mi cara, y pensaba gracias a Dios que aqui voy.

Bicycle tire Bicycle wheel Tree City Bicycle frame

Realmente fue una rodada muy divertida, simplemente por el hecho de convivir con tanta gente con el mismo espiritu de simplemente pasar una rato agradable.

Bicycle frame Red Bicycle part Bicycle accessory Bicycle

Algunas fotos de una de mis bicis, realmente se pedalea como un sueño,(despues de rodar durante años puras dobles ), lo que mas me gusta es el angulo HA de 66.5° y como realmente el scandium absorbe y vibra menos que los aluminios tradicionales.

Cylinder Banner

Saludos

1 - 8 of 8 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.