----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Warp said:
Warp :
Respecto a tu primera divagación , me parece que es debido a el hecho de que algunas actividades, funciones etc las hacemos mejor hacia un lado que hacia el otro , se me hace que es un asunto del cerebro,a ver como ven esto .
La corteza cerebral está formada por dos mitades, una a cada lado de la cabeza. Algunos científicos piensan que la mitad derecha te ayuda a pensar en cosas abstractas, como en la música, los colores o las formas. Y se dice que la mitad izquierda es la que es más analítica, te ayuda con las matemáticas, la lógica y el discurso. Los científicos saben con certeza que la mitad derecha del cerebro controla la parte izquierda de tu cuerpo y la mitad izquierda controla la derecha.
-------------------------------------o-------------------------------------------------
Respecto a la segunda divagación , que te quede el consuelo que no eres el único papanatas con plato de 44 t. ja ja ja somos un montón ja ja ja , de hecho en mis cranks los platos de 44 están nuevos !!! nunca los uso ni bajando , a veces en pavimento y plano , pero me gusta mas ir en el 32 y un 16 atrás, ja ja ja hay un montón de cosas que están sobradas en las bicis de mtb como el recorrido de las suspensiones.........
Saludos.
the last biiker