Mountain Bike Reviews Forum banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Registered
142 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Sin palabras.... mejor dejo que las imágenes hablen por sí mismas....

Wheel Bicycle frame Bicycle wheel rim Bicycle part Bicycle

Bicycle frame Bicycle accessory Bicycle part Bicycle Bicycles--Equipment and supplies

Bicycle frame Bicycle part Pipe Steel Bicycle

desafortunadamente, ninguna de estas es para mí.....ahhh pero que rico se siente ponerles las garras encima!

Saludos!

·
MTB'er
653 Posts
Caray, no puedo evitar salivar al verlas... sobre todo la Ibis. No me convence mucho el que no se pueda instalar un portabidones al alcance de la mano, pero dadas las características de la bicla, creo que este detalle es "pecata minuta".

·
Registered
1,832 Posts
Ibis Mojo

blatido said:
Caray, no puedo evitar salivar al verlas... sobre todo la Ibis. No me convence mucho el que no se pueda instalar un portabidones al alcance de la mano, pero dadas las características de la bicla, creo que este detalle es "pecata minuta".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Blatido , aunque los tornillos del porta anfora están en la parte de abajo del tubo diagonal , una vez que instalas el porta anfora , te queda al alcance de la mano sin necesidad de hacer muchas piruetas o contorsiones .

Eyderman, te mando un correo ahora mismo para lo del fin .

Saludos-

the last biker

·
Registered
569 Posts
Hahaha. El trapo es para hacerla mà sensual, asi apenas tapandole lo que no se debe de ver, hahaha!

·
Registered
142 Posts
Discussion Starter · #9 ·
nop, lo 'original' es la mala calidad de las fotos..

Jejeje, no DrF035, no es skidmark, es ***** anodizado pero mi cámara toma muy malas fotos en condiciones de poca luz :madman: , por eso se ve así :rolleyes:

Saludos!

·
Registered
569 Posts
Shiny!

Que onda, la puliste todita! o no se usa? es un ejemplar de adorno! jajaja!
Ese asiento me dejó viendo estrellitas!

1 - 13 of 13 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.