Yo e usado los 5.10 por unos años y son lo maximo se pegan muy bien a los pedales, no te vas arrepentir.
ritopc said:mhmm, que lastima. Acabo de comprar unos hace un mes y esa es mi talla. Con un mejor timing, yo los pude haber comprado. Son 7 americano? o 7 mexicano?... que numero americano dice la etiqueta? 9?
Warp said:
Sorry...Yo tambien he tenido cosas para vender, pero pues ni hablar.tacubaya said:Yaaaa Warp no chin... jajaja, dejanos postear anuncios de vez en cuando, hasta en el foro de DH lo hacen y se hacen de la vista gorda. Muchas veces entre nosotros tenemos cosillas que vender que le beneficiarian a los del foro mas que a los demás.
Jajajaja.....:thumbsup: ... estoy de acuerdo con lo que dice Tacu... PERO, esto es como abrir la caja de pandora, y aun cuando no le veo nada de malo con este caso en particular (el cual hemos seguido varios con gran interés), dejarlo pasar es una invitación a los spammeros que abundan en nuestros lares. Nada más con ver df_meb para darse cuenta a lo que me refiero.tacubaya said:Yaaaa Warp no chin... jajaja, dejanos postear anuncios de vez en cuando, hasta en el foro de DH lo hacen y se hacen de la vista gorda. Muchas veces entre nosotros tenemos cosillas que vender que le beneficiarian a los del foro mas que a los demás.
Booooo, el pueblo pide pan.Warp said:Sorry...Yo tambien he tenido cosas para vender, pero pues ni hablar.
No manches, un anuncio cuesta dos dolares (30 pesos o menos)... Hasta Chad compra sus anuncios!
tacubaya said:Booooo, el pueblo pide pan.