Mountain Bike Reviews Forum banner

1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
204 Posts
Discussion Starter #2
La historia. Descubrí después de ya casi 4 meses de mudarme a Querétaro que aquí predomina el XC y la gran mayoría de la gente usa hardtails. Para muchas rutas mi Transition Scout está "overbiked" como dicen los gringos. Así que acabo de armar esta bici hardtail muy adecuada para el tipo de rutas que se acostumbran aquí en Querétaro. Disfruto tanto rodarlas como armarlas. Es una gran sensación rodar algo que tu mismo armaste. Desde obtener todos los componentes, enrayar las ruedas, hacerlas tubeless, cortar las mangueras de frenos a la medida correcta y purgarlos, ensamblar la transmisión y todo lo demás. Algo así a la Gee Milner (excelente canal, si no lo conocen altamente recomendable Gee Milner - YouTube ) . La terminé hoy en la mañana y la estuve probando en la tarde, haciendo los ajustes que sólo rodando se notan (inclinación del asiento, altura del manubrio, posición de los controles, etc.). Parece que ya está lista para rodar en los senderos queretanos.

·
Maromero
1,593 Posts
Checa las rutas de Huimilpan ó el aserrín, creo que no estarías "overbiked" con la Scout, muy divertidas.

·
Registered
204 Posts
Discussion Starter #4
Estoy de acuerdo. He oído de ellas y pienso ir tan pronto sea posible. Gracias por la sugerencia

·
Proud bike-o-holic
970 Posts
Padrisima! igual en Puebla la mayoría tienen hardtail pero yo creo más es por el poder adquisitivo más que por decisión o convicción.
EN CDMX la mayoría tienen doble suspensión y creo es porque simplemente les alcanza.
saludos

1 - 5 of 5 Posts