Mountain Bike Reviews Forum banner
1 - 5 of 5 Posts

·
Maromero
1,605 Posts
Discussion Starter · #1 ·
De todo corazón espero que salgan adelante y se recuperen de los daños lo mas pronto posible. Duele ver las imágenes de destrucción en donde hace poco veíamos el test de la Pugsley.

·
a lazy pedaler
1,957 Posts
de mi parte gracias doc...se que hay muchas familias pasandola mal y ojalá todo se les resuelva a su favor.
en casa estamos bien y se que mis conocidos están bien también, algunos con falta de servicios, pero bien.

No se nada de la pugs desde el Miércoles en la tarde :( la deje en la oficina después de rodar el martes por la tarde en el río:

la bici quedo bajo techo, y según los aventurados que fueron a la oficina estos días, no había grandes cantidades de agua en el estacionamiento, hoy los puentes mas directos para ir allí estaban cerrados :( , quizás mañana me aventure acercarme.

·
a lazy pedaler
1,957 Posts
aprovecho para enviar unas palabras de aliento a lolo, lamentablemente toda la sección de la plaza donde estaba su taller fue arrastrada por el Rio la Silla. Ojalá haya logrado salvar algo, si no todas sus herramientas.

Lalo (mtymxdh) si sabes algo, postea...

de verdad fue impresionante ver que faltaba todo un edificio de la plaza.

·
I rather be cycling...
309 Posts
martinsillo said:
aprovecho para enviar unas palabras de aliento a lolo, lamentablemente toda la sección de la plaza donde estaba su taller fue arrastrada por el Rio la Silla. Ojalá haya logrado salvar algo, si no todas sus herramientas.

Lalo (mtymxdh) si sabes algo, postea...

de verdad fue impresionante ver que faltaba todo un edificio de la plaza.
afortunadamente Lolo rescato la mayoria de la herramienta y algunas bikes antes de que el rio se llevara todo...

aqui les dejo una imagen para que vean... la puerta que esta al fondo... era la entrada al taller...

toda el edificio, 8 locales (4 locales X 2 pisos) no quedo nada... y las escaleras para subir a la parte que esta en la derecha tambien se destrozo, asi que no se puede subir a los locales del 2do piso...

1 - 5 of 5 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.