Asi hacemos aca el drenaje de los techos...ritopc said:Por lo agujeros de bala en la azotea voy a decir Tampico....cuando te das el roll por estas tierras?
A la mejor para llegar a Canoas, a la virgen, esta mas dificil...Warp said:Asi hacemos aca el drenaje de los techos...
Creo que por Semana Zangana tengo un buen chance. Quiero meter al bicho este al Ajusco... haber si deveras da el ancho.
Yastas!! :thumbsup:rzozaya1969 said:A la mejor para llegar a Canoas, a la virgen, esta mas dificil...
Avisanos cuando vengas por aca, organizamos algo. Suerte!
Yo creo que es de 50mm. Al principio se ve corta, pero funciona muy bien una potencia mas corta.spinerguy said:Hey Warp, esta chida la bici, cual es la longitud de la potencia? En la primer foto se ve aparentemente demasiado corta?
Gracias!!spinerguy said:Hey Warp, esta chida la bici, cual es la longitud de la potencia? En la primer foto se ve aparentemente demasiado corta?
En efecto, me queda cerca el Quina-Dome, casa del pancracio...JackStephen said:Primera foto: al fondo se ve la refineria. Eres de los que escuchan clarito la sirena a las 8 am verdad?
Y las ultimas 2 fotos, son el quina-dome. alguna vez bajé esas escaleras pero me gustaban mas las de plaza palmas jeje
Mada!!!elmadaleno said:Vientos mi Guarp, que bici es? Te la acabas de regalar??
Warp said:Mada!!!
Y ese milagro? Pense que habias muerto por culpa de tus rayos Revolution reventandose en un enfrenon!
Es una Nicolai AC. Ya tengo poco mas de un año con ella; pero pues para efectos practicos, si, la estoy estrenando. :lol:
La mayoria de los componentes vienen de la Blade... excepto el cuadro, tijera, amorto, shifters, RD-FD, stem y poste.
Por ahi andamos... acostumbrandonos al ambiente de Tatatampico...elmadaleno said:Tu que tal en Ratatamaulipas (o es Tampico)? Llevatela con cuidado!
Fíjate que el otro día en el Desierto me encontré esto y le tomé una foto, no sé si ya lo había posteado pero el dueño me dijo que efectivamente era la tuya. Un abrazo!
Tacu: si te fijas esos escalones tienen como 5 cm más de altura que un escalón normal!!! :eekster:tacubaya said:Una Nicolai y todo lo que vemos son fotos "downhilleando" en unas escaleras?
![]()
Nel... sacas las botellas, quitas un circlip (necesitas unas pinzas para candados interiores), sacas el piston con cuidado y pones o quitas el espaciador.elmadaleno said:Se ve chida la Revelation mi Warp. Oye, como se hace el cambio de recorrido para la revelation/Reba? Sé que tengo que abrirla y quitarle un separador. Está muy complicado como para un mecánico inexperto?
un abrazo!